in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La reacción de Jimena Barón al enterarse que una famosa actriz internacional estaba escuchando ‘La Cobra’: “Acá, desmayada”

La cantante quedó sorprendida cuando vio el video que publicó Katheryn Winnick con su canción

Jimena Barón no deja de escalar en su carrera musical. Lanzada de lleno a ser cantante, sus fans la apoyan en cada nuevo paso que da y ella no pierde un segundo en devolver el amor que le dan con producciones cada vez mejores. 

Con su segundo disco recién salido del horno, la actriz da presentaciones sold out por el país y hoy se llevó un lindo regalo de parte de una estrella de la televisión. Todo ocurrió cuando la canadiense Katheryn Winnick, más conocida por interpretar a Lagertha en la serie Vikingos, publicó una historia en Instagram mostrando una pista de atletismo y utilizando la canción “La Cobra” de Jimena Barón. Además, la actriz de casi 42 años utilizó la herramienta de la red social que permite colocar en tiempo real la letra del tema.  

LA STORIE QUE PUBLICÓ LA ACTRIZ CANADIENSE CON LA CANCIÓN DE ‘LA COBRA’

Acto seguido, todos los fans de Jimena la etiquetaron tanto en Twitter como en Instagram para que no se pierda el video. Anonadada, Barón escribió “Acá, desmayada. MUERTA” con un emoji de carita sorprendida y corazones. 

Jimena estuvo presente este fin de semana en “Un sol para los chicos” e hizo enloquecer a la tribuna que con gritos y aplausos la acompañó tanto en la letra como en los bailes. 

Escrito por Carolina Boyadjian

¡Bomba! Zaira Nara está embarazada de su segundo hijo junto a Jacob von Plessen

Rocío Oliva habló sobre los rumores de reconciliación con Diego Maradona: “Si él me necesita…”