El nutricionista, Alberto Cormillot sufrió un durísimo accidente en su casa días atrás, por el que tuvo que ser trasladado al sanatorio Finochietto. Allí lo atendieron los médicos y le dijeron que había sufrido la fractura de tres costillas, pero fueron apareciendo diferentes complicaciones, una de ellas fue en sus pulmones.
El doctor de larga trayectoria quiere volver lo antes posible a sus tareas habituales. En su agenda está, por supuesto, volver al programa que conduce Mario Massaccesi, pero admitió que se va a tomar unos días más de descanso para estar bien físicamente y participar tranquilamente sin dolores.
Desde la producción de Cuestión de Peso se contactaron a través de una videollamada y allí se lo notó muy conmovido: "Tuve unos días medio complicados, pero ahora estoy fenómeno", expresó con lágrimas en los ojos el médico ante los mensajes de aliento del conductor del programa.
Mirá También
Cómo fue el terrible accidente de Alberto Cormillot según su esposa: "Se dio contra la punta de..."
Alberto Cormillot sufrió un accidente cuándo se levantó durante la madrugada y se resbaló con los juguetes de su pequeño hijo. Luego de esto, según lo que contó su esposa, el médico se cayó y se dio un fuerte golpe en una cómoda que le afectó a sus costillas. Es por eso que decidieron trasladarlo rápidamente al nosocomio.
LA PALABRA DE ALBERTO CORMILLOT LUEGO DE ESTAR INTERNADO POR UN TERRIBLE ACCIDENTE
Alberto Cormillot es un gran profesional que tiene una excelente carrera tanto en lo personal cómo también en la televisión. Es una de las principales figuras que tiene el ciclo de Cuestión de Peso, ahora está ausente pero con muchas ganas de volver al ruedo.
"Mi intención es volver al programa el miércoles, me siento cada día mejor, aunque me pasó un camión con acoplado por encima porque tuve muchas complicaciones, pero cada día que pasa estoy mejor", comentó el nutricionista respecto a su inconveniente de salud.
Además, contó que "El hecho de estar en cama y sumado a la fractura cerca del pulmón provocaron una neumonía, que tuvo que ser tratada con analgésicos que me hicieron funcionar peligrosamente el estómago y la vejiga". Sostuvo también que pasa en estos días, el dolor con paracetamol.
Si bien sus intenciones son volver durante esta semana al programa, todo depende de cómo se encuentre respecto al inconveniente físico. Los primeros días, según lo que expresó el médico, le recetaron fuertes analgésicos para poder calmar todas las molestias que le ocasionó el fuerte golpe en su casa.