Categorías: TEVE

La durísima crítica de Marina Calabró a Alejandro Fantino por su rol en Intratables: “Para esto hubieran…”

La periodista analizó el estreno del conductor al frente del ciclo de América y fue contundente.

Publicado por
Juan Martinich

Alejandro Fantino cambió de bando, dejó el show de la tarde y se calzó el traje de conductor de Intratables para reemplazar a Fabián Domán, quien decidió alejarse de los medios y tomar otros rumbos disímiles

El programa de la noche de América, que siempre se caracterizó por el debate álgido y a veces descarnado, ahora viró su rumbo a otro tamiz, más acorde a la influencia del conductor santafesino. 

Todo esto cayó en la lupa de Marina Calabró, que lejos de aportar una mirada condescendiente apuntó con mucha vehemencia y compartió su descontento con el andar del ciclo. En su columna en Radio Mitre, la comunicadora lanzó una serie de cuestionamientos fuertes

Era un grupo de gente discutiendo los grandes temas de actualidad. Bueno ¡Olvídelo! Ya no, desde el viernes cambió todo”, comenzó Marina en su examen del nuevo Intratables.

En desacuerdo con el poco tiempo de intercambio de opiniones típico del ciclo, Calabró exclamó: “Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su mínima expresión, con cuatro panelistas; después ellos ya no estuvieron más en pantalla. Y después Fantino comió con entrevistados, cuál Mirtho Legrand”.

Con una firme postura, la periodista continuó con su alocución contra Alejandro y lanzó:  “Yo soy una defensora del formato clásico de ‘Intratables’, me parece que es el gran debate de la televisión. Ahora si vamos a convertir ‘Intratables’ en ‘El Show de Fanta’ o A la mesa con Fanta’…”.

Y como si fuese poco, Marina disparó contra el animador: “Es el conductor, pero es otro programa, para eso hubieran bajado la persiana de ‘Intratables’, dejan descansar el formato y arman ‘El Show de Fanta’ porque se me canta”.

También le pegó un filoso palito a la gerencia de América: “Midió 1,9 y por ese número arruinar el programa que continuaba, es medio un mensaje de ‘me importa todo un pito’. Igual hay una plana gerencial que lo permitió, no es que Fantino es un loco”.