La durísima crítica de Rocío Marengo a uno de los jurados de Masterchef: «Es muy…» – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Rocío Marengo a uno de los jurados de Masterchef: "Es muy..."

La modelo logró subirse al balcón este domingo y prometió dar pelea.
TEVE
TEVE

La producción de MasterCheff Celebrity habilitó la posibilidad de que uno de los participantes que fueron eliminados durante el transcurso del programa regrese al certamen. Luego de una exigente prueba, el jurado decidió que en vez de uno fueran dos los participantes elegidos para retornar a la competencia.

Así fue como este domingo se enfrentaron en la gala de repechaje Iliana Calabró, El Mono de Kapanga, Rocío Marengo, Ignacio Sureda y Roberto Moldavsky. Los participantes debieron armar la mesa dulce de un cumpleaños de 15. El Mono y Marengo fueron los elegidos para subir al balcón en una noche en la claramente ambos se batieron a “tortazos”.

Es que el cantante de Kapanga obtuvo un beneficio y lo aprovechó al máximo contra la modelo. El Mono tuvo la posibilidad de elegir qué postre debían realizar sus compañeros y le asignó a Marengo el más difícil. Claramente se trató de una venganza del músico luego de que la modelo le robara los ingredientes gracias a los beneficios que ella había obtenido semanas atrás.

Pero el duelo de tortas no es el único desafío al que se enfrenta Marengo. La picante modelo calificó como “muy desagradable” la devolución de Germán Martitegui.

Recientemente reincorporado, luego de recuperarse del Covid, el jurado sólo se comió la mitad de la truffa que preparó Marengo. “Las otras las embocó de una. Detesto el trato que tiene con vos”, le hizo notar una seguidora de twitter a la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig