La durísima frase de Karina La Princesita para Ángela Leiva por su trabajo en el Cantando: “Es difícil que guste porque…” – Revista Paparazzi

La durísima frase de Karina La Princesita para Ángela Leiva por su trabajo en el Cantando: “Es difícil que guste porque…”

La jurado del Cantando 2020 fue ambivalente a la hora de puntuar la performance de Leiva y Brian Lanzelotta.
TEVE
TEVE

Desde que arrancó el Cantando, Karina La Princesita dejó en claro que su tono suave y dulce no le quita lo filoso, y que, a veces, la ambivalencia es su mejor arma a la hora de ningunear a quien no le cae en gracia.

Y anoche la jurado dio una muestra perfecta de su estilo pasivo-agresivo al momento de hacerles la devolución a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, que interpretaron un clásico de fogón de Serú Girán: "Seminare".

“Para mí es una canción fácil para cantar, pero difícil que guste al escucharla interpretada por otro que no sea Serú Girán”, arrancó la cantante tropical. Sin embargo, les dio el visto bueno y hasta tuvo elogios… para Lanzelotta.

“A mí me gustó. Quiero destacar a Brian, que a veces noto que hay algunas cosas siempre caladitas, pero hoy me gustaron los dos por igual, esta vez estuvo bien. Me gustó mucho y sentí la canción”, expresó Karina La Princesita.

“Para mí es una canción fácil para cantar, pero difícil que guste al escucharla interpretada por otro".

“Bueno, eso… ", siguió, con tono anodino, y como quien no quiere la cosa, sorprendió otorgándoles el máximo puntaje. “Estas con dudas”, le dijo Laurita Fernández, sin terminar de entender qué estaba pasando.

A pesar de haberse ganado el 10 de la jurado, Ángela Leiva tenía una piedra con la que no se iba a quedar atragantada. Y luego de agradecer el puntaje, le contestó: “Pero hay algo en que no estoy de acuerdo. No es una canción fácil de cantar, parece sencilla, pero es muy difícil. Hay que mantener un nivel”.

Y La Princesita se la devolvió con munición gruesa, dando por terminado el tema: “Por eso aclaré que para mí es fácil de cantar, pero es difícil que guste lo que hacen”. “Mejor lo dejamos ahí”, cerró Ángel de Brito, tirando manto de piedad. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig