La filosa frase de Ángel de Brito a Karina La Princesita en el Cantando: «Vos no parás de…» – Revista Paparazzi

La filosa frase de Ángel de Brito a Karina La Princesita en el Cantando: "Vos no parás de..."

Fue mientras la jurado les daba su devolución a Tyago Griffo y Lissa Vera
TEVE
TEVE

Los participantes del Cantando 2020 ya palpitan la final. Sólo quedan las seis mejores parejas, entre ellas la de Lissa Vera y Tyago Griffo que hoy interpretaron Volver a amar.

Vuelen a hacer un tema de Cristian Castro. Debutaron ayer como pareja, quedaron sentenciados y fueron salvados”, dijo Laurita Fernández para presentarlos. “Hoy estoy un poco más relajada, los nervios no se terminan de ir nunca pero ya estamos regalados”, sostuvo Lissa.

Tyago aprovechó nuevamente la oportunidad para mandarle saludo a su mamá que los mira desde su casa por tener covid. “Gladys está bien estable, no hay ningún síntoma grave. Rogamos que se recupere pronto”, señaló el hijo de la Bomba.

Tras la previa de rigor, llegó el momento de cantar y la rompieron. Brillaron con el tema que les sentó muy bien llevándose los elogios del jurado.

Pero cuando llegó el turno de que Karina La Princesita realizara su devolución no se le entendió muy bien lo que dijo. “¿Qué dijiste? ¿Qué lindo cuando viene él?”, disparó Ángel de Brito haciendo sonrojar a Kari.

Yo dije que lindo cuando vienen me encantan”, aclaró la jurado. “Es que vos no paras de piropear a Tyago desde que arrancamos”, agregó el conductor.

Fue ahí cuando La Princesita se vio en la obligación de explicar que “a Lissa yo la amo, amo verla cantar por fuera de Bandana. Uno tiende a encasillar a los cantantes y cuando interpretan otra cosa me gusta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig