La durísima respuesta de Susana Giménez a Gonzalo Bonadeo, luego de su crítica – Revista Paparazzi

La durísima respuesta de Susana Giménez a Gonzalo Bonadeo, luego de su crítica

El periodista la criticó por haber sentado en el livig de su programa a Mariana Nannis y fue muy duro con las palabras que utilizó. Ahora, la diva le contestó.
TEVE
TEVE

Las repercusiones luego de que Mariana Nannis se sentara en el linvig del programa de Susana Giménez el domingo 25 no tardaron el llegar. La mediática salió con los tapones de punta a defenestrar a su ex, Claudio Caniggia y no le tuvo piedad. Ante lo que pasó, la diva fue cuestionada por gran parte de la industria televisiva y radial. Uno de los que no le tuvo piedad fue Gonzalo Bonadeo. El periodista la trató de patética.

Ante esta situación, Susana se comunicó con Carlos Monti, periodista de Pamela a la tarde, para brindar su punto de vista. En el programa que conduce Pamela David estaban hablando del tema y en un momento, Monti puso al aire el audio que le había mandado la diva. “Estoy en Punta del Este con una gripe que me estoy muriendo…no escuché nada, no me importan las críticas la verdad. la gente no tiene otra cosa que hacer, no me interesa mucho”

SUSANA RECIBIO PALOS POR LA VISITA DE LA NANNIS.

Con su palabra intentó bajarle los decibeles a la cuestión y no buscó confrontar con Bonadeo. La conductora, tal vez sabiendo que una nueva embestida de Gonzalo la iba a dejar mal parada, prefirió poner paños fríos y no profundizar. Habló en general, a quienes la cuestionaron, entre otras cosas, por no tener ese pulso que necesitaba para llevar adelante una entrevista de tamaña magnitud, y no puntualizó.

¿Qué había dicho Bonadeo puntualmete contra la conductora? “El apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Giménez, que junto con su producción, aprovecharon para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran jugador argentino…Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig