La durísima revancha de Nacha Guevara contra la familia Latorre y Sparadora: “No quiero palabras, quiero…” – Revista Paparazzi

La durísima revancha de Nacha Guevara contra la familia Latorre y Sparadora: “No quiero palabras, quiero...”

Después del escándalo en la pista del Cantando 2020, la jurado se desquitó con los chicos y también con los padres.
TEVE
TEVE

Nacha Guevara los puso en su lugar a Lola Latorre y Lucas Spadafora, después de que le faltaran el respeto en las redes sociales por sus burlas en el Cantando 2020. Fue en la cara de Yanina Latorre y la mamá de Luquitas, que quedó muy maltrecho. En Confrontados, el programa de Marina Calabró, hablaron del tema con Marcela Feudale y todos estuvieron de acuerdo que Nachita se vengó de los chicos de muy buena manera.

“Quiero borrar las justificaciones para llevar a una cosa que sea buena para todos. La primera es que fue involuntario. Involuntario es una vez. Cuando son dos, ya no es involuntario. He escuchado hasta el cansancio que lloran, que están tristes. ¿Ustedes pensaron en algún momento como la pasé yo? ¿Pensaron como lloraron los que se vieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson? No son chiquitos, son jóvenes ciudadanos de 20 años”, dijo Nacha Guevara en el informe.

Marcela Feudale: "No sé cual será ese enfrentamiento que tienen, pero Yanina tiene esa cuestión personal de por qué le hacen a ella".

En Confrontados rápidamente las opiniones se dividieron sobre la parada de carro de Nacha, pero fue Marcela Feudale la que tomó la posta: “Está en la línea de lo que yo decía. No importa lo que tenga o no Nacha como patología, que de hecho no la tiene y hay un montón de gente mirando el programa que puede tener Parkinson. Es una enfermedad que es degenerativa, con un proceso muy grande que termina muy mal. Entonces, lo qué hay que hacer es pedirle perdón a la gente más que victimizarse. Se mandaron un moco muy feo, más allá de que no son niños. Con sexualidad asumida, pueden razonar”, opinó.

NACHA FUE TODO FURIA.

Pampito también dio su punto de vista: “Creo que Nacha al principio le creyó en la disculpa de Lola y la versión de que se les había escapado. Pero después, cuando vio que era un chiste permanente, ahí claramente se enoja. No somos tontos. Cuando dicen que no era una burla al Parkinson sino a Nacha, ellos decían, tiembla como Nacha. Se burlaban de que temblaba”, firmó.

Si era un tic o característica física tampoco era motivo de burla. Es bastante increíble tener que decirlo. Todo el speach de Nacha es el espíritu de los derechos humanos. No se puede pedir disculpas por acciones que tienden a una reparación”, interrumpió Franco Torchia.

Pampito: “Creo que Nacha al principio le creyó en la disculpa de Lola y la versión de que se les había escapado. Pero después, cuando vio que era un chiste permanente, ahí se enoja".

Marina Calabró tomó la palabra para resaltar una frase del descargo de Nacha, que le pareció importante cuando al jurado remarcó que los jóvenes pedían disculpas para no perder seguidores.

Finalmente, Feudale analizó: “No sé cual será ese enfrentamiento que tienen, pero Yanina tiene esa cuestión personal de por qué le hacen a ella. Parece como que no asume el juego de que no todos pensamos de la misma manera. Nacho tiene todo su derecho a decir y opinar. Y si se lo escribió para no olvidarnos la idea central, como hacemos todos, me parece perfecto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig