in

La emoción de China Suárez con la consulta de su hija, Rufina: “¿Cuántos años voy a tener cuando se termine la cuarentena?”

La actriz compartió con sus seguidores una inquietud de su hija relacionada a la pandemia.

En tiempos de pandemia de Coronavirus, en que el aislamiento social, preventivo y obligatorio empieza a pesar, los chicos comienzan a sentirse agobiados. Aunque vivan en un lugar espacioso y cómodo, necesitan tener contacto con el mundo exterior y reencontrarse con sus amigos, jugar e interactuar con sus afectos.

Y fue la actriz Eugenia China Suárez (28) quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió con sus 4 millones 400 mil seguidores una consulta que le hizo Rufina, la hija mayor que nació fruto de su pasado amor con Nicolás Cabré.

Al parecer, la nena que había empezado primer grado, está preocupada por el alargue de la cuarentena y le hizo a su mamá una pregunta simple y profunda a la vez.  “Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena”, escribió la actriz junto a un gif animado del personaje de Disney, Stitch.

Rápidamente sus fanáticos empatizaron con el sentimiento de la nena y lanzaron la consigna Todos somos Rufina.

La China atraviesa el quinto mes de gestación junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, y –se sabe- eso hace que sus emociones estén a flor de piel y su sensiblidad en su máxima expresión. Será el embarazo, la cuarentena y la dulce consulta de su hija mayor lo que conmovió muchísimo a la actriz.

LA HERMOSA PANZA DE LA CHINA MIENTRAS ESPERA SU VARONCITO.

Hace pocos días, y después de muchas especulaciones, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza finalmente confirmó su tercer embarazo. En esta ocasión, ella y el actor trasandino esperan la llegada de un varón, del que aún no trascendió el nombre, a pesar de la crisis que viven.

Este bebé será el sexto hijo de él, quien tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán con Carolina Ardohain, y el tercero de ella, quien tiene a Rufi con Cabré y a Magnolia, fruto de su unión con Vicuña.

Comentarios