El último fin de semana el ex conductor de Pasión de sábado vivió una noche especial e inolvidable: su hija Valentina cumplió 15 años y se lo celebró con la anhelada y esperada fiesta que su heredera soñaba desde pequeña. Música, amigos, familia, luces led, limusina, show en vivo y muchas sorpresas….
“El sábado 4 de octubre se lo festejamos en el salón Janos del Alto Avellaneda Shoping”, comenzó Hernán Caire quien esperó con ansias esta particular noche para agasajar a su hija, fruto de su relación con la modelo Valeria Urki. Asimismo, en diálogo con Paparazzi, el presentador detalló: “El evento contó con más de 150 invitados”.
“Valentina ingresó al salón en una limusina de la empresa Fivestar y una vez adentro Valen se fue directo al camarín donde fue producida peinada y maquillada por la empresa. Terminada la producción, lució su vestido azul francia de la diseñadora Lorena Avila by Luz Propia y asi ingresó al salón por el centro de una inmensa pantalla de LED que se abría a la mitad y mientras eso sucedía se encendía un gran show de fuegos artificiales”, continuó.
Mirá También

Yanina Latorre confirmó el romance bomba de un jugador con una famosa actriz: "Disimulan, pero van a..."
Feliz de cumplirle el sueño a su hija, el actor y ex Jugate conmigo manifestó: “Siento que el tiempo pasa volando. Nació ayer, pestañeé y era una princesa entrando por ese portal de led. Lágrimas. Pensé en mi mamá que la estaba mirando desde el cielo. Me emocioné muchísimo junto a mi papá y mi familia”.
HERNAN CAIRE HACE TODO POR SU PRINCESA
“Siento que le pude dar su fiesta soñada. Ella desde chica quería tener una fiesta así, como la que le hice. Gracias a Dios, y a mi esfuerzo, porque fue mucho, se lo pude dar. Ver la sonrisa, el brillo en los ojos y lo que disfrutó esa noche me sentí realizado como papá. Toda la vida quería eso. Llegar de princesa, la violinista que hubo en vivo, cantó con un grupo de música”, agregó Hernán.
Finalmente, Caire remarcó: “La entrega de las velas, las rosas, el vals. Tuvo todo lo que quiso. Soy un agradecido. Y otra de las aportes que me emocionó fue cuando me entregó las velas, las palabras que me dijo. Ahí nos abrazamos y nos fundimos. Amo la hija que tengo. Es un sol”.









