La emoción de Marcelo Tinelli, tras recibir de sus hijos un Martín Fierro especial por las tres décadas de ShowMatch – Revista Paparazzi

La emoción de Marcelo Tinelli, tras recibir de sus hijos un Martín Fierro especial por las tres décadas de ShowMatch

TEVE
TEVE

Si bien la entrega de los Martín Fierro fue emocionante, uno de los momentos protagonistas fue el homenaje a Marcelo Tinelli por sus 30 años al frente de su mítico programa: ShowMartch. Luego de que Susana Giménez llamara al conductor al estrado, todos se sorprendieron y emocionaron al notar que los cinco hijos de Marcelo estaban allí, con el premio en mano, listo para entregárselo a su papá.

 

 

“Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche, una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel VideoMatch que instaló por ejemplo la palabra ‘blooper’ y fue el disparador para todos los éxitos que siguieron. Aptra quiere reconocer el inmenso esfuerzo que implica mantener un éxito durante 30 años", comenzó diciendo Susana.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Que linda sorpresa!! Los amo ❤️ #martinfierro

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

 

Y, con una sonrisa en el rostro, la diva agregó: "Por eso, el Martín Fierro Especial de esta noche es para un trabajador incansable que supo formar una familia en el trabajo y una en la vida personal. Ambas inmejorables. ¡Marcelo Tinelli!”.

 

 

Tras ver un emotivo video de los momentos más significativos de ShowMarch, Marcelo subió al escenario y se encontró con sus cinco hijos: Micaela, Candela, Francisco, Juanita y Lorenzo“Gracias por tanto. No puedo creer que estén acá mis cinco hijos. Hace un ratito estábamos jugando al fútbol con Juani y Lolo, le decía a ella si me quería acompañar y me dijo que no quería", comenzó diciendo Tinelli y, conmovido, cerró: "Quiero dedicárselo nuevamente a la mujer que amo con locura (Guillermina Valdés) y a mis cinco hijos”.

 

 

 

 

Felicitaciones!

Los hijos e hijas de Marcelo le entregaron a su papá un Martín Fierro especial.

Los hijos e hijas de Marcelo le entregaron a su papá un Martín Fierro especial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig