La emoción de Virginia al ver a sus hijas entrar a Gran Hermano – Revista Paparazzi

La emoción de Virginia al ver a sus hijas entrar a Gran Hermano

La humorista fue la última en recibir a sus familiares y rompió en llanto al verlas.
TEVE
TEVE

Virginia Demo fue la última jugadora en recibir una visita en el “Congelados en Gran Hermano y no entró solo una de sus hijas, sino las dos. La primera en ingresar fue Delfina, justo cuando su madre se encontraba en la cocina. “Mami, no te muevas”, exclamó.

No puedo creer que esté conociendo a todos, ¡qué lindo!”, expresó la hija de Virginia al entrar a la casa de Gran Hermano. “Estás hermosa. Qué lindo verte, qué lindo estar acá. Sos una madraza increíble y estoy muy bien. No te me caigas ahora que me muero”, le dijo Delfina a Virgi.

Delfi le dijo a Virginia que está orgullosa de ella y de lo que luchó por estar en el reality, y luego recorrió un poco la casa. La hija de Virginia se dio el gusto de apagar la cocina porque se estaba quemando algo y también criticó a los jugadores por la higiene y el orden del lugar.

LAS HIJAS DE VIRGINIA DEMO EN GRAN HERMANO

Mercedes ingresó una vez que se fue Delfina. “Estoy muy contenta, estás hermosa y estamos muy bien las dos. Te veo muy bien y te amo un montón, sos una mamá increíble”, le dijo a su mamá que aún permanecía congelada.

Las muletas… ¡¿Virginia, qué hiciste?!”, declaró la hija de la jugadora de Gran Hermano cuando recorrió la habitación, para luego también criticar negativamente el orden de la misma.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig