La emocionante experiencia que vivió Nico Vázquez con su hermano fallecido: «Yo elijo creer» – Revista Paparazzi

La emocionante experiencia que vivió Nico Vázquez con su hermano fallecido: "Yo elijo creer"

TEVE
TEVE
Cuando Santiago, su hermano menor, falleció, Nico Vázquez (41) tomó los pedazos de su alma rota y con mucho dolor la rearmó. Apoyado incondicionalmente en el amor de su esposa, la actriz Gimena Accardi, y en el de su familia, Nico volvió a subirse al escenario y a hacer lo que tan bien hace y tan bien le hace: actuar.
 
 
Nico y Santi compartían el amor por la actuación. Será por eso que lo que ocurrió en la primera función de la obra teatral Una semana nada más conmovió a todos.
 
Lo publicó en su cuenta de Instagram, con un video que grafica el momento, y quien lo ve no puede dejar de emocionarse.
 
 
“Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros...’La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer’. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos”, escribió el actor en clara referencia a su adorado hermano.
 
 
Y la reacción de sus seguidores fue también muy emocionante. “¡Qué grande Nico! Es así, ¡la mariposa estuvo ahí por algo! ¡Está con vos! ¡Siempre a tu lado!”, escribió un seguidor. “Estas angelado Nico, siempre siempre va a estar acompañándolos”, añadió alguien más.
 

Nico y Santiago tenían una relación extraordinaria.

Nico y Santiago tenían una relación extraordinaria.

La piel de gallina se pone al escuchar su relato.

La piel de gallina se pone al escuchar su relato.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig