La emotiva confesión de Claudia Villafañe sobre MasterChef: «Nunca me imaginé recibir tanto…» – Revista Paparazzi

La emotiva confesión de Claudia Villafañe sobre MasterChef: "Nunca me imaginé recibir tanto..."

La exesposa de Diego Maradona habló sobre su experiencia como participante del reality de cocina. 
TEVE
TEVE

Luego de tomarse unos días para acompañar a Dalma y Gianinna tras el fallecimiento de su papá, Diego Maradona, Claudia Villafañe regresó a MasterChef Celebrity. Si bien el jurado respetó su ausencia, le pidieron conseguir tres estrellas doradas para poder evitar la gala de eliminación del domingo. 

Muy enfocada en su objetivo, Claudia consiguió una estrella el lunes y otra el martes gracias al pollo frito que cocinó en homenaje a Diego y que Germán Martitegui definió como “impecable”

"Nunca me imaginé recibir tanto cariño de la gente que conozco y que no conozco. Hay personas que me piden disculpas por haber creído de mí algo que no soy, y este programa permitió que me conozcan. Estoy muy contenta".

"No quería decir nada porque ya se dice mucho todos los días, cosas lindas y no. Yo no hablé ni hice ningún homenaje, pero va para el papá de mis hijas", expresó Claudia mientras miraba al cielo e intentaba contener las lágrimas. 

Sobre la repercusión que tuvo el programa en su vida cotidiana, Claudia confesó en el Noticiero de la gente (Telefe): "Ahora mi familia me pide la comida que hago en Masterchef. Esta vez quieren pollo frito. Bueno, una de mis hijas no, porque es vegetariana (Gianinna). Pero no van a tener el gusto".

Claudia se mostró muy agradecida por la confianza de los realizadores del ciclo y por el amor de los televidentes. "Nunca me imaginé recibir tanto cariño de la gente que conozco y que no conozco. Hay personas que me piden disculpas por haber creído de mí algo que no soy, y este programa permitió que me conozcan. Estoy muy contenta", expresó.

A un mes de la gran final, muchos periodistas y famosos que siguen el programa aseguran que Claudia es la favorita y tiene todas las chances de quedarse con el premio. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig