La emotiva propuesta de Abel Pintos a una participante de Got Talent que la hizo llorar – Revista Paparazzi

La emotiva propuesta de Abel Pintos a una participante de Got Talent que la hizo llorar

El artista le propuso producirle un disco a una cantante de cumbia y emocionó a todos.
TEVE
TEVE

Got Talent sigue emocionando a todos los televidentes y presenta noche a noche diferentes historias que logran cautivar a un público expectante. En la noche de este domingo 17 de septiembre Abel Pintos emocionó a una participante.

Fue cuando Sandra Silveyra se presentó en el escenario y contó su historia. La mujer reveló que es cantante cumbia y que trabaja en el campo ordeñando vacas. Luego de presentar su canción y realizar la performance, el jurado quedó impactado por su habilidad vocal y Abel le consultó si ya había grabado algún disco:No, he grabado canciones pero nada más”. “Yo te pregunté si habías grabando un disco”, lanzó el cantante.

No”, le aseguró ‘La máquina’ como ella misma se llamaba. “Bueno porque yo te voy a grabar un disco”, expuso. Inmediatamente la mujer quebró en llanto y no pudo creer la posibilidad que le brindó el artista.

UN PERIODISTA SORPRENDIÓ A TODOS EN GOT TALENT

Hernán Quinteros es periodista y se presentó en Got Talent sorprendiendo a todos con su habilidad vocal. Además, emocionó por su historia de vida y por su intensión de seguir adelante con su sueño.

Antes de exponer su performance, expresó que la pandemia lo dejó sin trabajo y que hoy vuelve a apostar por lo que quiere. De esta manera, comenzó a interpretar una canción de la banda sonora de la película Gladiador, demostró que es un gran tenor y dejó boquiabiertos a todos en el estudio de Telefé.

No hay manera de que no te dediques a cantar en esta vida. Viniste con un don y lo tenés que desarrollar”, le dijo Flor Peña al tenor. “Increíble. Muchas veces me pasan cosas cuando alguien se para ahí y no se mueve”, sostuvo Emir Abdul.

"Tu voz nos abraza, eleva y aprieta fuerte, pero si transmitís energía de autoridad, nos va a aplastar y nos va a abrazar más fuerte. Es un don de Dios y una bendición haberte escuchado”, finalizó Abel para Hernán.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig