in

¡La empujó y la agarró del cuello! Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género

La mediática otra vez tuvo que presentarse en la policía por un serio incidente que tuvo con el empresario Javier Naselli.

LA RELACION DE LA PAREJA NUNCA FUE NORMAL.

El miércoles 24, Vicky Xipolitakis se presentó en la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la Calle Las Heras, del barrio porteño de Recloeta, para denunciar a su marido, el empresario Javier Naselli, por violencia de género.  La vedette se presentó con su hijo Uriel y estuvo alrededor de tres horas declarando.

La Griega prefirió no dar declaraciones a la prensa acerca de la denuncia ejercida. “Permiso, que estoy con el bebé. Hace mucho frío, ¿dónde está el auto?”, expresó al salir del edificio.

La encargada de dar más información sobre la relación de Vicky y Naselli fue la periodista Cora Debarbieri, quien sí reveló que “a la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado”.

LA PERIODISTA CORA DEBARBIERI CONTO QUE LA GRIEGA FUE AMENAZADA Y SU PAREJA LA AGARRO DEL CUELO PARA QUE NO VAYA A DECLARAR A LA FISCALIA.

También, la periodista de America contó que el marido de la griega intentó detenerla cuando ella decidió irse de su casa: “Su pareja la empujó golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, lo que provocó lesiones visibles”, comentó.

Al salir de la Unidad de Violencia de Género, la rubia se dirigió a su casa pero su marido le cambió la cerradura del departamento. Por tal motivo, Vicky tuvo que llamar a un cerrajero para solucionar el conflicto.  Luego de estos sucesos, Xipolitakis permanece con custodia policial y también posee un botón antipánico.

SALVADOR URIEL, EL HIJO DE VICKY, YA TIENE 8 MESES Y CONOCE EL MUNDO.

Comentarios