La escandalosa pelea a los gritos de Luis Ventura con Viviana Colmenero en su programa: “¡Basta!” - Revista Paparazzi

La escandalosa pelea a los gritos de Luis Ventura con Viviana Colmenero en su programa: “¡Basta!”

El periodista protagonizó un fuerte cruce con la ex Gran Hermano en su programa Secretos Verdaderos. Al punto que tuvo que interrumpir todo.
TEVE
TEVE

Lo que parecía una entrevista tranquila terminó convirtiéndose en un verdadero escándalo en Secretos Verdaderos. En la noche de este sábado 27 de septiembre, Viviana Colmenero, recordada por ser la campeona de Gran Hermano 2003, fue invitada al programa. Desde hace días que en el programa de Luis Ventura vienen hablando del efecto colateral que tienen los realities show de la TV, y la morocha parecía ser una buena opción como invitada.

Sin embargo, la visita de Colmenero al piso de América TV se salió rápida y completamente de control cuando se tocó un tema sensible para ella. En la presentación, la producción mostró imágenes del pasado de la campeona de GH, sin embargo ella advirtió haber pedido que no pasaran dicho material, ya que se trata de una etapa que quiere dejar atrás. Ahí explotó todo.

El hecho de que pasen esas imágenes desató la bronca de Viviana, generando un tenso intercambio de reproches contra Ventura y sus panelistas. “Fue un casting privado y me tendrían que haber pedido permiso para ponerlo. Esto es sensacionalismo…ustedes no saben todos los años que yo tuve que trabajar para superarme a mi misma y dejar atrás el estigma”, lanzó ella, súper molesta con el episodio en cuestión.

En medio de la discusión, Luis intentó calmar las aguas con una disculpa pública, pero no alcanzó. La respuesta de Colmenero fue categórica: “Está bien, pero esto le refrescó la memoria a la gente. No hace falta pasar ese video porque la gente sabe perfectamente quién soy. Ese prejuicio que tienen en la sociedad”.

POR QUÉ VIVIANA COLMENERO ABANDONÓ EL PISO DE SECRETOS VERDADEROS DE LUIS VENTURA

El ida y vuelta fue subiendo de tono, a lo que Cora Debarbieri buscó intervenir para darle otra dirección al debate y proponerle que contara cómo logró reinventarse. Sin embargo, nada parecía hacer entrar en razón a la ex GH: “No, yo no tengo por qué contar nada…”. En ese preciso momento, sonó su teléfono, Viviana atendió y dijo que era su hijo Ciro, que estaba viendo el programa en vivo.

La llamada pareció ser el punto de quiebre. Tras cortar, Colmenero explotó y arremetió una vez más contra la producción de Secretos Verdaderos: “Me trajeron engañada acá. Yo me voy a levantar y me voy a ir. Este es el problema que siempre tuve con los medios… jamás me respetaron. Siempre me quisieron tener con el título pegado acá, en la frente…”.

Con el clima totalmente convulsionado, Ventura no pudo ocultar su fastidio y terminó de hartarse. Si bien es cierto que suele ser vehemente, eso es parte de su personalidad ya que siempre controla la calma. Sin embargo, esta vez decidió cortar en seco a su invitada y dar por finalizado el tema, viendo que no iba para ningún lado cualquier intento de mediar: “Vamos a un corte. Cortame y listo. Basta”.

No es la primera vez que Viviana vive un tenso momento en la TV y se sabe de cierta resistencia que tiene hacia los medios. Sin embargo, a pesar de todo esto, Ventura no se esperaba que la entrevista se saliera de control como esta noche.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig