La escandalosa pelea entre Juan y Alfa por la comida robada: «Me levanto y lo…» – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea entre Juan y Alfa por la comida robada: "Me levanto y lo..."

Walter Santiago y el taxista se cruzaron feo por la broma de mal gusto que hizo días atrás la banda de Los Monitos.
TEVE
TEVE

Los problemas llegaron a Gran Hermano finalmente, la semana pasada la banda de Los Monitos escondió comida y elementos de higiene, pero recientemente sus compañeros encontraron todo lo robado, lo que generó una fuerte discusión entre Alfa y Juan.

Walter Santiago se presentó como uno de los más polémicos de la casa, pero con el correr de los días, su actitud dio un giro radical para bien. Por el cambio y la frustración de lo ocurrido con el ex grupo de Tomás Holder, salió a cruzarlos directamente, en donde hubo una fuerte pelea y hasta amenazas.

"Me robaron dos puchos de mi cajón. Muy sacado estoy bolu..., muy sacado, me revisaron todo, voy a hablar con Gran Hermano, tomé una determinación, me voy, si no me voy, me echan. Tengo una ira terrible, te juro que estoy por hacer cualquier locura, me revisaron todo, el placar, la ropa, ¿Quiénes son? La estoy pasando mal", se quejó Juan.

Tras lo ocurrido, Alfa salió al frente de batalla: "Yo no me metí, ni toqué nada. Los que se metieron fue gente que está acá y que les dio en las pelotas porque no tenían jabón, afeitadora, que estaba todo escondido, y encontraron después las ocho latas de atún. La verdad te digo hermano, hay que ser caradura para robarse un atún".

"A él le afanaron, a vos no te afanaron nada. Le faltaron cosas cuando fue a revisar el cajón. A mí me parece que es una falta de respeto eso", señaló Nacho. "Obvio que es una falta de respeto, se va a ver quién abrió el cajón, en donde encontraron todas las afeitadoras que estaban escondidas. Aparte, con esa actitud que tenés Juan...", contestó Alfa.

"¿Quién sos? ¿El rey de los por... que decís lo que hay que hacer o no?", preguntó Juan enfurecido. "Primero, no hablo así, no es mi léxico", respondió Walter Santiago. El tachero envenenado por todo lo que está pasando en la casa, sostuvo: "En otra situación me levanto y lo pongo".

Sobre la broma de mal gusto que hicieron Los Monitos, Tomás Holder explicó por qué tomaron esa terrible decisión, algo que no terminó de aclarar la polémica situación con la comida robada: “Pensé que iba a hacer reír al público porque lo vi en ediciones anteriores”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig