La escandalosa reacción de Lionel Messi tras los dichos de Lali Espósito en España – Revista Paparazzi

La escandalosa reacción de Lionel Messi tras los dichos de Lali Espósito en España

El jugador del PSG escuchó los dichos de la cantante de "Diva" y tomó una drástica decisión en contra de la famosa.
TEVE
TEVE

Argentina tiene un representante en todo el mundo y ese es Messi. El jugador no solo es considerado el mejor en su deporte, sino que también es un ícono argentino. Los extranjeros tienden a pensar en él, Maradona y el asado cuando se trata de hablar sobre nuestro país.

Es cierto que existen muchos famosos que tienen un reconocimiento bestial en el mundo como Anya Taylor Joy o el Papa, pero Messi es Argentina en su máxima expresión y eso nadie lo puede negar. Es por eso que cada vez que se pregunta por el país, su nombre no tarda en aparecer.

Son muchos los fanáticos que Leo tiene alrededor del mundo, pero en Argentina posiblemente Lali sea su mayor fan famosa. Siempre que le consultan acerca del jugador ella lo halaba de la cabeza a los pies, lo ama. Para un poco más de felicidad para ella, Messi la sigue en las redes sociales.

Pero no todo es color de rosa para Lali Espósito quien en las últimas horas sufrió el rechazo de Lionel Messi. Todo comenzó cuando la cantante de "Diva" visitó el piso del famoso programa español "El Hormiguero" donde habló de su carrera y de su vida en general.

Por alguna razón del universo surgió el nombre de Messi y Lali decidió tirar una anécdota seguida de una disculpa para el jugador: "El otro día me pasó algo tremendo, para mí fue un poco suerte. Vieron que en Instagram tenemos la opción 'mejores amigos' en las historias. O sea, está lo que ve todo el mundo y lo que vos elegís que cierta gente vea".

"Yo tengo 'mejores amigos' porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo... entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie y que diga 'qué le pasa a esta loca'. Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a 'mejores amigos'. Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando", agregó.

Con mucha vergüenza y entre risas Lali miró directo a la cámara y le envió un mensaje a Messi que seguro le llegaría rápido: "Leo, te juro que yo no soy así todo el rato. ¡Te quiero! Por favor no me dejes de seguir". Pero lejos de tomarlo con humor, Lionel Messi hizo reaccionó e hizo exactamente lo que Espósito le pidió que no hiciera: la dejó de seguir en Instagram dejado a todos boquiabiertos.

Lali por su parte no dijo nada acerca de la polémica reacción de Messi. Muchos creen que se trata de un movimiento gracioso del jugador en contra de Espósito, mientras que otros dicen que en realidad quien se molestó fue Antonella Roccuzzo y eso hizo que su esposa dejara de seguir a la cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig