El fin de semana Natalie Weber aprovechó para estar con su familia y, más allá de tirarse a la pileta y de reunirse con su marido, hijos y amigos, se dio el gusto de vivir un particular momento con su madre cuando intentaron reproducir una escultura que es viral en redes sociales.
“Tuve esta idea espectacular de poner las manos con mi mamá para hacer ese famoso sistema en el que te queda una escultura con las manos entrelazadas y me parece que me salió como el orto”, comenzó la esposa de Mauro Zàrate entre sus historias de instagram.
No obstante, la ex panelista de Pasó en América siguió: “Es como que los dedos quedaron medio raros. Después hay que poner el yeso. Después les muestro lo mal que me quedó”. Horas más tarde y con el trabajo en cuestión ya avanzado, Weber lo veía raro y se reía sola de la obra realizada.
Mirá También

Dolor total en el espectáculo: murió a los 48 años un reconocido periodista de la farándula
Sin embargo, dos horas después de colocar el yeso, el cual tuvo que ser bastante revuelto para que no tenga grumos, Natalie mostró cómo había quedado y, feliz por su escultura, lanzó: “Bastante digno. Consejo para quienes lo quieran hacer, tiene que ser un recipiente más profundo y menos ancho. Me tenía menos fe”.
LA FACETA ARTÍSTICA DE NATALIE WEBER
Siendo que este trabajo que hizo con tanto amor llamó la atención de sus miles de seguidores, y donde muchos le preguntaban al respecto, Paparazzi se contactó con Weber quien contó: “Me aparecía en instagram, en lugares que está de moda y me compré el kit para hacerlo. El polvo y el gel para preparar. Me pareció una linda idea”.
“Primero lo quería hacer de nosotros 4 y después uno con mi mamá. El día de mañana tener algo real de tamaño. No salió como esperaba porque era la primera vez. No me cubrió hasta la muñeca y quedó como una torta espantosa. Se lo quedó mi mamá y vamos a hacer otra. Es muy igual, las uñas, los dedos. Me gustaría hasta la muñeca para el living. Ya compré otro kit para acero y lo loco es que me estalló instagram con gente que le hubiese gustado tenerlo con su madre. Es algo lindo para quedarme a futuro. Y queremos hacer uno los 4 en familia”, cerró.


