Categorías: TEVE

La ex esposa de Daniel Osvaldo amenazó a un famoso periodista: “Si sigue hablando lo voy a…”

Elena Braccini aseguró que no admitirá más información falsa sobre su persona y su litigio contra el ex delantero.

Publicado por
Juan Martinich

Daniel Osvaldo continúa envuelto en situaciones controversiales, como el juicio que se activó en Italia por una deuda titánica en cuota alimentaria de sus hijas mayores y que se inició por el reclamo de Elena Braccini, su ex pareja. 

El novio de Gianinna Maradona viajó al país europeo y se presentó en los tribunales, para diagramar un episodio que despertó la atención de los medios internacionales y obviamente de Argentina. En ese sentido, se informó al detalle lo que persigue la ex mujer de Daniel.

En ese sentido, Elena se enteró de un tratamiento errático del caso de un periodista de América, Guido Záffora. Al menos por lo que llegó a sus oídos y según su interpretación, por lo cual decidió salir a expresarse en las redes sociales para confrontar los datos vertidos por el panelista.

Sin pelos en la lengua, la ex de Osvaldo apuntó directamente contra el periodista y aseveró que nunca dialogó con él.  "Me dijeron que siguen hablando de mí en un programa de Argentina. Un tal Guido Zaffora, a quien no conozco. Yo no hablé con ningún periodista, no es verdad que hablo desde hace meses con él", posteó.

Motorizada en una sensación de indignación,  Braccini redobló la apuesta y tildó de mentiroso al hombre de América, así lisa y llanamente.  "Me sigue mandando mensajes a mi Instagram y yo no contesto porque no puedo hablar, ese chico dice un montón de mentiras…”, exclamó.

Hasta que la italiana aseguró que planea tomar cartas legales contra Záffora si no declina su discurso al aire y por eso bramó:  “Si sigue hablando de mí y de mis hijas le voy a hacer una denuncia a él y al programa". Un problema que puede afectar al panelista, aunque todavía no tuvo su réplica para contar su verdad.

En esa línea de revelaciones Braccini optó por desmentir la teoría que reza que fue la encargada de soltar el dato de una supuesta boda entre Osvaldo y la hija de Diego Maradona.  "Tampoco fui yo quien dijo que Daniel y Gianina se iban a casar, se lo conté a algunas amigas de Argentina que probablemente no saben tener la boca cerrada pero no se lo dije a los periodistas", manifestó.