Categorías: TEVE

La exesposa de Eduardo Fort contó cómo se portaban Felipe y Martita Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: “Son dos…”

Karina Antoniali compartió su opinión de los dichos controversiales de los hijos de Ricardo Fort.

Publicado por
Juan Martinich

La partida de Gustavo Martínez sacudió las estanterías, desgarró a miles de personas y abrió un campo de debate profundo sobre lo que acontecía en las entrañas de esa familia, de ese núcleo en el que ocupaba el rol de tutor por pedido expreso de Ricardo Fort.

El suicidio de la expareja del Comandante provocó reacciones de todo tipo, como aquellos primeros posteos de Felipe y Martita Fort que se centraron en la bronca más egoísta, que por el verdadero dolor de despedir a un ser que los acompañó desde la niñez.

Esas publicaciones de los jóvenes sentaron posiciones, activaron los debates respecto a sus reacciones, que navegaron por la indignación por la determinación de Martínez de suicidarse mientras ellos estaban en el departamento de Belgrano.

La exesposa de Eduardo Fort, Karina Antoniali, se expresó sobre este desenlace tan abrupto y desgarrador de Gustavo y narró: “Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo”.

En cuanto a las publicaciones de Martita y Felipe, Karina arrojó, con conocimiento de causa, una descripción profunda y sostuvo: “Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar”.

En sintonía con su opinión, Antoniali volvió a referirse al manejo de los hijos de Ricky y ponderó sus características de personalidad y sobre todo la edad. “Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos”, expresó.