La exigente rutina de entrenamiento con la que Lali Espósito se mantiene en forma – Revista Paparazzi

La exigente rutina de entrenamiento con la que Lali Espósito se mantiene en forma

TEVE
TEVE

Siempre está de acá para allá, además de romperla en el mundo de la actuación logró convertirse en una estrella pop. Si no está de gira, está grabando un nuevo disco o apostando a un desafío actoral. Sin embargo, Lali Espósito siempre se hace un tiempito para ella misma. Le encanta entrenar, no está dispuesta a dejar de hacerlo. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

ℬ𝓇𝒶𝓋𝒶 b&w🖤

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

Para sorpresa de todos, la joven compartió un video entrenando en el jardín de su casa. Por primera vez, reveló cuáles son los ejercicios a los que apuesta para mantenerse espléndida. Sus preferidos son las sentadillas -con pesa y pelota- y, especialmente, saltar a la soga. Contenta, pidió que la filmaran entrenando con muchas ganas e hizo eco del video a través de Instagram.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con o sin 👅 ? @no.mehagas.click #BravaTour #LaliMusica

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

"Me vengo preparando duro, ¡prepárense para mi presentación en México y más más más cosas que se vienen", escribió Lali. ¿Dónde se presentará la cantante? En los Premios Platino, que celebra lo mejor del cine Iberoamericano, el 12 de mayo en la Riviera Maya, México. Antes de emprender viaje, quiere lucir una figura espléndida. Por eso, contrató a una personal trainer para que la ayude a mantener su lomazo... ¡sin salir de su casa!

 

 

Lali quiere ponerse en forma antes de viajar a México.

Lali quiere ponerse en forma antes de viajar a México.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig