La exorbitante cifra que una famosa le pagó a Damián Betular para hacer su torta de casamiento – Revista Paparazzi

La exorbitante cifra que una famosa le pagó a Damián Betular para hacer su torta de casamiento

El pastelero contó el extraño pedido que le hizo una pareja que se casó en 2011.
TEVE
TEVE

Damián Betular visitó este sábado PH, Podemos Hablar y recordó su carrera como pastelero y cómo Bake Off y Masterchef le cambiaron la vida a él y a su familia.

Durante muchos años de su vida, Damián fue el Chef Ejecutivo del Palacio Duhau. Allí conoció a celebridades internacionales como Barack Obama, Donald Trump, Will Smith, Emma Watson y Mick Jagger.

Durante la cena, Betular recordó el día que una pareja súper famosa le pidió que le hiciera la torta de casamiento y le cobró 20 mil dólares.

"Los dos famosísimos, ya no están juntos. La torta salió 20 mil dólares porque era una réplica de la torta de boda de Kate Middleton y el príncipe Harry", explicó Damián y agregó que estuvieron 15 días para la realización y que tuvo que contratar un grupo grande de personas ya que eran cientos de rosas y detalles que tuvieron que adaptar de la cultura inglesa a nuestro pais.

Cuando explicó que la única torta que era comestible era la parte de arriba ya que lo demás era sólo para decoración, Andy reaccionó sin filtro y le dijo: "Los estafaste"

Betular explicó que siempre se hacen ese tipo de tortas de esa manera pero también se hacen tortas alternativas con los mismos rellenos que es lo que se sirve a los invitados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig