La extraña foto que publico Benjamín Vicuña en la tarde que la China Suárez regreso de Miami – Revista Paparazzi

La extraña foto que publico Benjamín Vicuña en la tarde que la China Suárez regreso de Miami

Todos estaban expectantes por el encuentro entre el actor y la China pero nada de eso sucedió.
TEVE
TEVE

No hay confirmación de los protagonistas pero las señales están: Benjamín Vicuña y la China Suárez no están juntos y las fotos lo demuestran. La actriz regresó de Miami y en sus redes sociales sólo compartió imágenes con su hija Rufina.

Por su parte, Vicuña estuvo más de 1 mes en Chile, alejado de la China y de sus hijos. Hace unas semanas regresó a Buenos Aires, pudo reencontrarse con sus varones, fruto de la relación con Pampita y, hoy mientras la actriz llegaba al país, Benjamín publicó una extraña foto.

No es la primera vez que la pareja está en crisis. De hecho, en enero de 2019 antes de confirmar que estaba embarazada, la ruptura parecía definitiva. Luego, los actores se dieron una nueva oportunidad y fruto de esa reconciliación nació Amancio.

En las redes sociales no hay pruebas del reencuentro entre la China y Benjamín después de estar meses separados por diferentes motivos. Se creía que los protagonistas iban a mostrarse juntos para desmentir la separación pero, al parecer, las señales indican todo lo contrario.

El actor chile compartió en sus Stories una foto con su hijo pintando la calle con tiza: "Arte callejero", escribió con la postal del dibujo y sus sombras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig