Sorprendió a propios y extraños. Una serie de publicaciones en su perfil de WhatsApp activó una preocupación extrema, así como encendió la maquinaria de las averiguaciones. María Fernanda Callejón atraviesa por una coyuntura muy especial en el plano personal.
A partir de las publicaciones que subió a su identidad digital, se supo que la actriz urge por una venta masiva de todos los muebles de su casa, la que se ubica en un country de zona norte. La noticia se confirmó en A la tarde, donde desarrollaron toda esta situación.
El panelista Santiago Sposato se encargó de describir esta necesidad de Callejón y principalmente las características de esta llamativa iniciativa, dado que dista de lo habitual contemplar a una famosa envuelta en un desprendimiento tan hondo de sus pertenencias.
Mirá También

El fuerte mensaje privado de Jorge Rial a Yanina Latorre tras revelar que le fue infiel a Diego: “Quilombo”
El periodista inició el relato de esta noticia con una descripción de la circunstancia tan peculiar: “La famosa está rematando todos sus muebles por WhatsApp, todos están en venta. Lo hizo por las stories, no lo quiso hacer público en Instagram”. Ante la duda de sus compañeros, Santiago aclaró: “Creo que tiene más que ver con la plata que otra cosa”.
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN VENDE TODOS SUS MUEBLES
“¿Vende porque todo le traer malos recuerdos o porque necesita?”, le consultaron. Así, Sposato dimensionó el panorama adverso de Callejón en lo financiero: “Vende por necesidad, ella necesita vender los muebles de su casa. Está trabajando, pero tiene una necesidad económica”.
Al revelar la identidad de María Fernanda, el panelista especificó: "Es la casa de la discordia con Ricky Diotto, por ahí se tiene que mudar y se desprende de muebles porque no les entra". En ese momento, Débora D'Amato explicó que ya se realizó una transacción de esa propiedad y que Callejón se reubicó en Capital Federal, en un espacio más pequeño.

