¡La felicidad! Jorge Rial disfruta de unas vacaciones en familia en Estados Unidos – Revista Paparazzi

¡La felicidad! Jorge Rial disfruta de unas vacaciones en familia en Estados Unidos

El conductor se mostró muy alegre con su pareja Romina Pereiro y las hijas.
TEVE
TEVE

En un 2020 muy especial, que le deparará una temporada bisagra en el clásico de la televisión argentina, con producciones rimbombantes, Jorge Rial (58 años) recarga energías en familia. El conductor de Intrusos armó un plan divertido con su pareja Romina Pereiro (40 años), que incluyó a las hijas de ella: Violeta y Emma.

En las últimas horas, los dos subieron diversos contenidos a sus redes sociales, en los que emanan un estado de amor y complicidad. El viaje los llevó a las tierras de Estados Unidos, donde la troupe se sumergió en la algarabía y adrenalina de un parque de diversiones, de esos que maravillan por su tecnología, magnitud y variedad. 

Evidentemente, Jorge transita este amor con muchas emociones, por eso en un posteo de cinco días atrás puso: “Una noche para compartir con la mujer que amas. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien”.

https://www.instagram.com/p/B8PabZ-FMM_/

Pero lo más jugoso, lo publicaron ayer tanto Rial como Pereiro en sus historias. Ahí se ven unas fotos en la fila de un juego, un videíto de Jorge arriba de una serpiente bamboleante y otro de la emoción de todos en la montaña rusa. 

El periodista eligió remarcar un aspecto de la vida, más relacionado con los afectos, con los seres queridos, la cotidianeidad y más alejado de la parafernalia, las luces y la pasta de campeón. Rial escribió una frase emotiva, que reza: “La felicidad es muy simple. Esta ahí. Solo hay que agarrarla y no soltarla por nada del mundo”.

La buena vibra con su novia y la empatía natural con las hijas, así como la buena conexión de ellas con Rocío y Morena Rial, generan un presente muy fructífero para el creador de Intrusos. 

https://www.instagram.com/p/B8PTgyKFDVT/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig