Jorge Rial reveló el ambicioso proyecto que tiene para 2020 – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló el ambicioso proyecto que tiene para 2020

El conductor irrumpió sorpresivamente en Intrusos y adelantó lo que se viene para festejar los veinte años del programa. ¿Qué se trae entre manos?
TEVE
TEVE

Hace tiempo que corren versiones sobre una diagramación especial para el emblemático programa Intrusos, que cumplirá la extraordinaria cifra de veinte años al aire de América TV. Han surgido diferentes hipótesis como el armado de un súper equipo para esta temporada, así como también brotaron algunos cruces entre ex compañeros. Lo cierto es que su alma mater Jorge Rial celebrará este aniversario con una idea distintiva.

El ciclo transcurre en este verano con Adrián Pallares a la cabeza, en una especie de transición hasta marzo, cuando se espera que se abra el telón del formato novedoso. Por eso llamó poderosamente la atención la aparición de Rial en el piso. 

El periodista saltó al aire imprevistamente, sin ningún preaviso, de hecho cortó sus vacaciones. Sentado en la silla habitual, y con Pallares parado a su lado, Rial empezó a adelantar lo que tienen entre manos para este 2020. 

"Haremos un docuserie, la película de Intrusos"

El papá de More y Rocío detalló una idea muy singular, que evidentemente se alimenta en el auge de los contenidos en multiplaformas. Es cierto que la historia de Intrusos, con todo su recorrido, genera tela para cortar y muchas anécotas para exteriorizar. Así que, Jorge reveló que se vendrá una serie. 

Queríamos arrancar haciendo un documental, pero termina siendo una serie, no sé si una serie o algo así, pero será como una docuserie, la película de Intrusos”, eso confirmó el periodista. Un notición que ya causa revuelo en el ambiente.

Inquieto y siempre innovador, Rial no detiene su capacidad de trabajo. Así que este plan ambicioso se encuadra en un estilo de vida. De hecho, Jorge redobló la apuesta en su intervención al aire y confirmó que desea llevar a cabo una gira teatral con todos los componentes del programa. 

Veinte años de Intrusos, en este 2020, promete sacudir las estructuras y brindar una composición inédita, fuera de los cánones acostumbrados. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig