Categorías: TEVE

La feroz crítica al vestido que uso Barby Silenzi en la fiesta de la hija del Polaco: “Enloqueció a…”

La reconocida bailarina y pareja de El Polaco sorprendió a todos con un jugado look en el cumpleaños de Sol.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Un nuevo escándalo se desató del cumpleaños de 15 de la hija de Karina La Princesita y El Polaco. Y es que, hace algunas horas en LAM revelaron las fuertes críticas de Fabián Medina Flores contra nada más ni nada menos que Barby Silenzi, por su gran vestido.

En diálogo con el programa, el diseñador lanzó: "Siempre una celebración da para todo. Están los que te agradecen y los que hacen un chat paralelo para criticar. Celebré y defendí el celeste de El Polaco porque lo pidió Sol. Barby se merecía todo el programa".

"Yo llego a tener una madrastra que viene con todo ese cuerpo que viene repartiendo strass en cada centímetro arriba de ese cultural cuerpo, lo primero que hago es: la encierro en un baño. Lo segundo la des... Imaginate lo que tiene que haber sido la revolución", agregó.

No todo quedó ahí porque fue por más: "Una escultural mujer con ese cuerpo. Enloqueció a los chicos, a los compañeritos. ¿Cuántos amigos? Tenía amigos de 18 años a los abuelitos. Hay gente que tiene problemas cardíacos, no se juega con eso, no con la salud de la gente".

"Hoy son tiempos donde todo está permitido siempre y cuando te la banques. Si yo la veía venir así le decía que se iba a quedar con todo, el abuelo, la torta de cumpleaños, la fiesta. Estaba muy linda, no era necesario ponersa esa camperita. Una valiente", expresó.

Y finalizó: "Así como Kim Kardashian se animó a ponerse el vestido de Marilyn Monroe, ella también lo hizo y le quedó divino, peor no daba". Sin embargo, la pareja de El Polaco no dijo nada al respecto sobre las duras críticas que recibió en las redes sociales.

Etiquetas: Barby Silenzi