La fortuna por la que se pelean Mariana Nannis y Claudio Caniggia… ¿es una farsa? – Revista Paparazzi

La fortuna por la que se pelean Mariana Nannis y Claudio Caniggia… ¿es una farsa?

En LAM dieron detalles exclusivos sobre la fortuna del matrimonio que formaban el exfutbolista y la botinera.
TEVE
TEVE

La vida de lujos de los Caniggia que dan cuenta de una fortuna millonaria, ¿es real? En el programa Los Angeles de la mañana hablaron del asunto y explicaron por qué creen que la fastuosa vida que Mariana Nannis siempre intentó vender no es ni más ni menos que una farsa.

Fue la panelista Yanina Latorre quien se despachó dando información exclusiva sobre el departamento que El Pájaro Claudio Paul Caniggia y su exesposa, Nannis, tienen en Miami, Estados Unidos. Según los dichos de la esposa de Diego Latorre el inmueble no sería de lujo ni mucho menos, sino que se trataría de un departamento de menos de 100 metros cuadrados.

“El Alexander es un edificio que se llama condo hotel. Vos lo comprás y mientras no vas ellos te lo explotan, lo alquilan y te dan una parte”, explicó Yanina. “Promedio sale unos 300 o 320 mil dólares. Para Miami es regalado, en la playa, son muy chiquitos, tienen menos de 100 metros cuadrados. No los decoras vos, te lo decoran”, siguió. “El de ellos, después de los huracanes quedó medio cerrado y abandonado. Los huracanes te rompen los vidrios, no es un edificio hecho para huracanes. Se fue deteriorando…”, continuó.

“Mariana no quiere arreglarlo porque dice que Claudio va con chicas”, intervino Lourdes Sánchez, quien dijo haber hablado con alguien del entorno. “Es mentira eso, si Claudio vive acá. Mariana todo lo altera. Todo va a los gatos”, sumó Yanina.

“Dragani apunta que Claudio no aporta dinero para el mantenimiento de los bienes. Y ella pagó una deuda del Faena la semana pasada”, dijo Karina Iavícoli.

“Mariana fabula”, dijo Yanina. “Mariana tiene delirios cree que ella te enaltece tener dinero”, agregó. ¡Le dieron para que tenga!

MARIANA NANNIS PIENSA IR POR TODO CONTRA EL PAJARO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig