La foto con que Mica Viciconte le tiró flor de palito a Nicole Neumann – Revista Paparazzi

La foto con que Mica Viciconte le tiró flor de palito a Nicole Neumann

TEVE
TEVE

La guerra Nicole Neumann (38) vs. Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (29) parece no tener fin. Después que la top model – a través de su abogada- interpusiera una medida cautelar para evitar que Mica compartiera imágenes en las redes junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, la novia del jugador de Vélez respondió.

 

Pero no fue al choque, no dio un móvil, no habló desde el panel de Incorrectas, nada de eso, sino que eligió contestar de una manera mucho más sutil e irónica. Tan sólo compartió una foto. Una sola foto que no pasó desapercibida...

“Levantarse y desayunar acá...#lugaresfavoritosdelacasa”, escribió la marplatense en una imagen en que se la ve –mate en mano- desayunando.

 

Hasta ahí nada anormal, si no fuera por el detalle de las sillas del ambiente donde eligió fotografiarse. En el respaldo las sillas de madera tienen grabados los nombres de las chicas ¡y hasta del perro, que se llama Aloha! “Mojada de oreja para Nicole”, escribió Angel de Brito en su cuenta de Twitter, lo que generó un sinfín de comentarios.

 

 

¿Qué hizo Nicole? Se limitió a darle like a aquellos comentarios que critican a la feliz pareja. ¿Contestará de otro modo? Habrá que esperar, pero no mucho porque está guerra no tiene fin. Mica, en tanto, se sigue entrenando muy duro para mantener su silueta...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un poco mas de entrenamiento duro!!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Viciconte se puso dura ante la noticia que le llegó desde la Justicia.

Viciconte se puso dura ante la noticia que le llegó desde la Justicia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig