La foto de Fabián Cubero y Mica Viciconte que alimenta el conflicto familiar de Nicole Neumann con su hija mayor – Revista Paparazzi

La foto de Fabián Cubero y Mica Viciconte que alimenta el conflicto familiar de Nicole Neumann con su hija mayor

Nicole Neumann no puede convencer a su hija mayor
La pareja de famosos lanzaron una fuerte frase contra la relación que tiene la reconocida modelo con Indiana Cubero en medio de su distanciamiento.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann atraviesa un tenso presente familiar. Y es que, si bien hace algunase semanas la modelo se comprometió con Manu Urcera, un escándalo se desató con su hija mayor. Todo se dio cuando la adolescente decidió tomar distancia de ella.

Según revelaron, Indiana no soporta que Nicole la controle mucho. Fue por eso que la joven decidió tomar distancia y acercarse a Fabián Cubero y Mica Viciconte. De hecho, las fiestas las pasó con ellos y hasta en sus vacaciones decidió quedarse en Mar del Plata.

Eso no fue todo porque durante las últimas horas una nueva polémica apareció y fue por un comentario que hizo Mica en la cuenta de Instagram de su hijo Luca. Y es que, la campeona de MasterChef Celebrity apuntó a la modelo con un posteo.

Fue en la cuenta de Instagram de Luca donde Mica compartió una foto de su hijo junto a las hijas de Nicole y Cubero y escribió filosa: "Extraño a mis hermanitas. Amo cuando se pelean por mí para ver quién me da de comer, quién me duerme, quién me cambia, quién me besa".

"¿Quién me va a agarrar primero? Ah, cierto que acá también va a haber discusión. Las amo", finalizó. Cabe recordar que hace algunos días fue Pampito quien contó por qué Indiana decidió estar más con su padre y Mica Viciconte antes de pasar tiempo con Nicole.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig