Un amigo de Nicole Neumann contó qué piensa hacer con Mica Viciconte: “Está sanando y tira más para…" – Revista Paparazzi

Un amigo de Nicole Neumann contó qué piensa hacer con Mica Viciconte: “Está sanando y tira más para…”

La pelea de Nicole Neumann y Mica Viciconte.
Marcelo Polino contó detalles inéditos de cómo seguiría la historia entre las enemigas.
TEVE
TEVE

Cuando Nicole Neuman y Poroto Cubero comenzaron a tener una relación luego de una sesión de fotos en un vestuario de hombres, el mundo futbolístico lo tomó como un ídolo por haber conquistado a la modelo, pero pocos pusieron fichas en que iban a durar tanto.

Contra todos los pronósticos la relación fue muy bien y formaron una hermosa familia con casamiento y tres hermosas hijas. Pero el amor se terminó, la relación se estancó, no fluyó y la separación fue la única opción.

Al principio parecía ser una ruptura tranquila, sin bombas mediáticas hasta que cada uno empezó a  rehacer su vida amorosa. Poroto se enamoró de Mica Viciconte y tuvo otro hijo, en tanto que Nicole confirmó que va a casarse por tercera vez, ahora con su actual novio, Manuel Urcera.

Desde el vamos que la relación entre Nicole y Mica no es la mejor y por ello que Cubero también tuvo que tomar cierta distancia de ella para apoyar a la ahora madre de su hijo Luca y con quien comparte la vida diaria.

En relación a esto las cuestiones que tienen que ver con las hijas en común entre Nicole y el ex Vélez, puede ser que traiga un acercamiento, pero está difícil. En fin de año se egresó de la primaria Allegra, la segunda hija del matrimonio con Cubero y estuvieron todos juntos, compartiendo el evento en el mismo lugar, dando un signo de tregua que duró poco y nada.

Marcelo Polino, amigo de Nicole, contó lo mucho que está sufriendo la conductora por esta situación tensa: "Yo quiero decirles que Nicole re contra sufre las peleas, de verdad, no lo hace para la tele. Ella realmente la pasa mal. Hubo un indicio de acercamiento cuando se egresó una de las nenas, estuvieron todos juntos en el mismo lugar, pero no".

Luego agregó: "Yo la conozco a Nicole desde el primer novio y creo que esta es la vez que más enganchada está. Ella está sanando y tratando de tener paz. Para mi ella tira más para el acercamiento que para la pelea".

Reconstruir sin destruir, de eso se trata la cuestión cuando hay una separación. Dejar de lado los egos y pensar en los hijos de cada uno, poniendo por delante las criaturas, una materia difícil de aprobar para los separados, la cual lleva mucho tiempo y solo la madurez que muestra cada uno servirá para tener una buena relación acorde los años de suma felicidad vividos y lo que pasó en estos días en Punta del Este.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig