L-Gante tuvo una relación durante mucho tiempo con Tamara Baéz, pero después de un tiempo y con una hija en común, decidieron darle un fin a su amor. Si bien las cosas parecían haber terminado en buenos términos, con el paso del tiempo eso cambio.
A Tamara no le gustó para nada ver cómo Wanda Nara pasaba tiempo con Jamaica. De hecho, en aquel entonces, la influencer se puso en contra de la empresaria y hasta la acusó de meterse en su relación. Como si fuera poco, hasta defendió a la China Suárez.
El tiempo pasó y las cosas se calmaron. Tamara Báez bajó su perfil y se concentró en su nueva vida con Jamaica. Pero hace días se conoció que la influencer se separó de su novio y se reencontró con nada más, ni nada menos que L-Gante.
Fue el cantante quien compartió una foto en sus redes sociales donde mostró una postal familiar y confesó que estaban juntos. ¿Lo raro? Nadie entendía cómo las cosas estaban bien cuando el cantante era deudor por no pasarle cuota alimentaria a la pequeña.
LA INSÓLITA MANERA EN LA QUE L-GANTE FIRMÓ
Pero eso cambió hace tan solo horas cuando se filtró que los famosos finalmente firmaron un acuerdo de alimentos. Fue en SQP donde contaron detalles y mostraron la foto del cantante firmando de una manera bastante polémica que le valió críticas.
"Firmaron la paz: llegaron a un acuerdo por el tema de alimentos. Viste que él debe la cuota de alimentos y cuando salió del país, como estaba denunciado lo retuvieron y se tuvo que quedar.Ayer, en un evento, a las 22, llegó un abogado en un BMW, se bajó, salió L-Gante con toda su troupe y arriba del capot, a las 22.17, firmó el acuerdo de alimentos de Tamara Báez", contaron.



