La foto de los hijos de Wanda Nara que a Maxi López no le caerá para nada bien – Revista Paparazzi

La foto de los hijos de Wanda Nara que a Maxi López no le caerá para nada bien

La empresaria mostró una foto familiar y uno de sus hijos dejó en claro que va a en contra de la pasión de su papá.
TEVE
TEVE

Wanda Nara vivió un 2021 muy complicado tras descubrir la infidelidad de su marido con la China Suárez. En ese contexto de escándalo, la empresaria se refugió en Maxi López, su ex, quien fue de gran ayuda en momentos difíciles.

El futbolista le ofreció su ayuda a Wanda y se quedó con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto mientras la empresaria resolvía sus problemas maritales. Después de años de enfrentamiento, pudieron dejar de lado los conflictos y tener una buena relación.

“Veníamos trabajando la idea de estar bien, y cuando pasó esto me dijo qué podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar”, dijo en la entrevista con Susana Giménez.

Ya en Argentina, Wanda Nara le encargó una torta a Joaquin, el niño pastelero para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. En la foto que compartió en sus redes se ve a Benedicto con la camiseta de Boca, a pesar que su papá es fan de River.

Sin embargo, lo que resalta en la imagen, es  Valen y Benedicto están con la camiseta de River, el club del cual es hincha e incluso jugó su papá. En cambio, el Benedicto, luce los colores de Boca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig