Pampita disfrutó del verano europeo con su círculo más íntimo en las playas de Ibiza. Separada de Martín Pepa, viajó junto a su hermano y su cuñada para despejarse del escándalo con Roberto García Moritán. En medio de sus días de descanso, se cruzó con Valentina Cervantes y Enzo Fernández. La imagen que compartieron juntas llamó la atención de todos.
Valentina también descansó en la isla junto a Enzo y sus hijos tras un año lleno de compromisos. El futbolista llegó luego de ganar el Mundial de Clubes con el Chelsea y se mostró relajado. “Escapadita de a dos. Te amo”, le escribió ella en una postal a orillas del Mediterráneo.
El reencuentro entre Pampita y Valentina dejó en evidencia que las versiones de un romance con Enzo quedaron en el pasado. Fue la modelo quien subió la foto con Cervantes, donde ambas se vieron sonrientes y distendidas. La influencer replicó la imagen en sus redes con total naturalidad.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
“Vi que hubo rumores, pero nunca fue un tema. Ella me mandó un mensaje, hablamos... es una gran mujer. Es lo único que puedo decir de ella”, aclaró Valentina en Puro Show. Esa charla privada entre ambas ocurrió cuando se viralizó el supuesto affaire.
LA SALIDA DE LOS FAMOSOS EN IBIZA
La noche ibicenca también fue parte de la escapada. Pampita lució un vestido negro ajustado y bailó rodeada de figuras como Zaira Nara, Nicolás Furtado, y los Montaner. Enzo y Valentina se sumaron a esa salida, en la que quedaron registrados en la misma foto con la conductora.
Desde que se separó de Martín Pepa, Pampita apostó a reencontrarse con ella misma. “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, escribió en su cuenta de Instagram. La postal con Valentina confirmó que no existió ningún conflicto. Solo fueron dos mujeres divirtiéndose en una isla donde las cámaras siempre están al acecho.



