La foto en una fiesta de Alexia, la hija rebelde de Máxima, que desató un escándalo en Holanda: «No es lo que se espera de la realeza» – Revista Paparazzi

La foto en una fiesta de Alexia, la hija rebelde de Máxima, que desató un escándalo en Holanda: "No es lo que se espera de la realeza"

La segunda hija de la reina apareció en imágenes fumando en una fiesta, que el gobierno eliminó de Internet.
TEVE
TEVE

Máxima Zorreguieta se transformó en la reina de Holanda, nacida en Argentina, consiguió alcanzar un status muy codiciado, un espacio reservado para pocos. Dentro de las actividades que emprende para mostrarse cercana a la sociedad, la porteña atraviesa ciertas complicaciones por las actitudes de su segunda hija, Alexia.

Resulta que la joven de 14 años lleva a cabo diversos comportamientos lógicos para su edad, como reunirse con amigos, participar de fiestas y divertirse en las redes sociales. Claro que al tratarse de una princesa, miembro de la realeza, existen protocolos de conductas que difieren de estas movidas de Alexia.

Hace unos días se viralizó en Instagram unas fotos y videos de una reunión nocturna, en la que la hija de Máxima y el rey Guillermo apareció con un cigarrillo en la mano. Estos registros volaron en Internet y rápidamente el servicio de información del gobierno se encargó de eliminar esos rastros y avisar que aquellos que lo utilicen serán propensos a represalias.

Probablemente Alexia transite por la habitual rebeldía de la adolescencia y sus impulsos la lleven a realizar acciones para fastidiar a sus padres. El problema es que su posición social requiere, por costumbres, cierto cuidado

Por ahora, más allá del estilo de crianza moderno de Máxima y Guillermo, quienes pretenden que sus niños vivan una normalidad, la joven está provocando controversias con sus movimientos. 

La princesa ya cuenta en su haber con otras actitudes complejas para su status, como cuando se divulgó un video en el que insultaba con ahínco tras caérsele un bastón de esquí, en el contexto de unas vacaciones de la familia real en Lech.

Un tiempo atrás, Alexia contó que deseaba convertirse en modelo, un oficio que va en contra del cuidado extremo de la realeza. Claro que fiel a la oscilación de una adolescente, con el transcurso de los días se le quitó ese capricho. 

Cierto es que toda joven de esa edad disfruta de juntarse con amigas, y amigos, bailar, jugar, y explayarse. ¿Habrá que replantearse lo que se espera de una princesa?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig