Luego de lo que fue una semana escandalosa para Mauro Icardi y sus hijas, finalmente el futbolista logró su cometido y Wanda Nara le entregó sus hijas, Francesca e Isabella. Hasta este fin de semana, las niñas estarán junto a su papá, pero también con la China Suárez.
Lo que en un principio era un plan de no participación de la China, esto solo se llevó a cabo durante los primeros días. De hecho, ayer por la noche salieron todos juntos a cenar y entre las fotos que se revelaron, hubo una puntual que generó revuelo.
La que reveló detalles e información exclusiva de este momento fue Yanina Latorre. La panelista de LAM utilizó su cuenta de Instagram para sacar a la luz cómo fue todo el momento que pasaron, y afortunadamente se dio en paz.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Wanda Nara y L-Gante juntos tras declarar por una grave denuncia en su contra
“¿Adivinen a dónde están Mauro, sus hijas y la nipona? En Gardiner, cenando, felices. Parece que primero las niñas se sentaron al lado del padre. Después la China se cambió de lugar y están muy pegaditos con Mauro. ¿Qué necesidad no?", contó.
LA CHINA SUÁREZ CENÓ CON LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Reprochando Yanina esa actitud que tuvo María Eugenia, sobre todo porque hasta hace unos días las niñas mismas eran quienes pedían no estar junto a ella, se podría haber evitado. Claro que las fotos causaron repercusiones y opiniones de todo tipo, de hecho, muchos usuarios remarcaron que despertó la furia de Wanda.
Según se supo en estos últimos días, la China siguió a rajatabla cada una de las indicaciones que dio la Justicia. Esto fue destacado por las autoridades, ya que de lo contrario, ocurriría lo que pasó en la última revinculación fallida.
A días de lo que será el viaje de Icardi a Turquía, para comenzar con la pretemporada y proyectar su mudanza, no está del todo claro si ella llevará o no a sus hijos. Por lo pronto, la partida a Estambul está proyectada entre ellos dos.




