Categorías: TEVE

La foto inédita que Gianinna Maradona eligió para recordar a su papá: "El babu haciendo de babu"

Al cumplirse tres semanas de la muerte de Diego Maradona, su hija posteó una imagen nunca vista hasta el momento.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Al cumplirse tres semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida en la fatídica mañana del 25 de noviembre, su hija Gianinna lo recordó con una foto que nunca se había visto hasta el momento. En la imagen, su papá está compartiendo un momento de diversión y entretenimiento con Benjamín, el hijo que ella tiene con el Kun Sergio Agüero.

Casi que no hay dudas en cuanto a que Diego Maradona debe ser la persona con mayor caudal fotográfico del mundo. Todo el tiempo aparecen "imágenes inéditas" del 10 que sorprenden a propios y extraños. Millones de personas alrededor del mundo tienen su foto con él para mostrar con orgullo.

Sin embargo, algunas fotos aún sorprenden. La que puso Gianinna, ayer, tuvo ese poder de llegada a la gente. Asombró y también enterneció. Maradona está en su lugar preferido en el mundo, una cancha de fútbol, haciendo lo que que más le gustaba hacer: jugando a la pelota. Esta rodeado de pibes que quizás no tuvieran ni idea de que estaban jugando con el mejor de todos los tiempos, con el más grande.

LA FOTO INEDITA QUE POSTEO GIANINNA: DIEGO JUGANDO A LA PELOTA CON BENJA Y CON OTROS CHICOS.

Gianinna escribió una sola frase. Una única y significativa oración que definió la imagen de la mejor manera. "El Babu haciendo de Babu" puso la muchacha. Su hijo les puso apodos a sus dos abuelos maternos. A Claudia Villafañe siempre le dijo "La Tata". Incluso, ella misma lleva ese sobrenombre con toda alegría y hasta lo usa en sus perfiles de las redes sociales.

La publicación se volvió viral a los pocos segundos y recibió infinidad de likes y de comentarios llenos de cariño. La figura de Diego Armando Maradona sigue generando homenajes, emoción y recuerdos.