La foto íntima de Karina Jelinek que hizo explotar los rumores de embarazo, y su misteriosa respuesta – Revista Paparazzi

La foto íntima de Karina Jelinek que hizo explotar los rumores de embarazo, y su misteriosa respuesta

Hace rato que la modelo viene manifestado sus deseos de ser madre.
TEVE
TEVE

Hace rato que Karina Jelinek habla de sus ganas de ser mamá. De que siente la necesidad de dar amor, cuidado, contención y abrigo a una criatura. Se ha dicho y se ha escrito sobre eso una tonelada de cosas: que estaba preparando una subrogación de vientre, que iba a adoptar, que como sea iba a criar su descendencia junto a su "novia", Flor Parisi. Ahora, una foto que subió la modelo a las redes sociales hizo explotar los rumores de que está esperando familia.

En realidad, Jelinek salió a comer con amigas a un conocido restaurante del ámbito metropolitano. Y después de una frugal cena subió una imagen de su pancita que provocó dos interpretaciones. La enorme mayoría de la gente preguntó y hasta la felicitó por lo que consideró una especie de anuncio de embarazo. Los menos, en cambio, le sugirieron que tome algo para "bajar el mori".

Frente a la avalancha de comentarios y felicitaciones, hubo alguien que se comunicó con ella. Lo que hizo fue repostear esa foto y escribirle "Mueroooo de amor". La respuesta de Jelinek no despejó las dudas, sino que agregó más todavía: respondió con la carita de un bebé que guiñaba un ojo. Eso lo mostró Pampito en Mañanísima, el programa que comparte con Carmen Barbieri y Estefi Berardi.

LA FOTO QUE PUBLICO JELINEK E HIZO ESTALLAR LAS VERSIONES DE EMBARAZO.

Estefi también participó del tema (ella fue, en realidad, la que le pasó la foto a Pampito para que la mostrara) y leyó un tuit que escribió Jelinek. "Ella escribió a las 6 y 10 de la mañana, entonces no sabemos si se despertó a esa hora o si estaba terminando una noche. En su cuenta oficial puso "¿Sintieron la misma vibración que yo? No sé lo que fue", lo que también despertó muchos comentarios.

Precisamente, esa frase le permitió a Carmen Barbieri recordar cómo se enteró que estaba embarazada de Fede Bal. "De la misma manera. Empecé a sentir una vibración en la panza, y lo que tenía era que estaba embarazada de un mes, o de meses. Esa vibración era Federico. Son las que cosas que se sienten y un poco resultan inexplicables", contó la comediante.

La modelo prefirió mantener el silencio por estas horas, pero en su círculo íntimo cuentan que una vez confirmado el embarazo tendría todo acordado con una poderosa plataforma internacional para filmar todo el desarrollo de la gestión, al igual que hizo Pampita con su realitie.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig