La foto más sensual retro de Julieta Díaz – Revista Paparazzi

La foto más sensual retro de Julieta Díaz

La actriz posteó una imagen de su adolescencia, en la que deja ver toda su belleza.
TEVE
TEVE

Julieta Díaz ha alcanzado un status de artista consagrada, su calidad interpretativa le permitió desarrollar papeles notables y lucirse con su talento. Además, siempre dejó entrever un aspecto de sensibilidad social, así como una frondosa formación en diferentes aristas.

Julieta despertó muchas emociones por su belleza, ha arrancado infinidad de suspiros y conquistado miles de corazones. Para lo cual nunca necesitó de exhibirse en demasía o acudir a imágenes muy atrevidas, con su perfil cuidado traspasó las pantallas.

A todos estos atributos, ahora la intérprete le agrega un plus. En las últimas horas, Julieta mostró un costado no tan explorado, que se vincula con su sensualidad. A partir del posteo de una foto de varios años atrás, cuando atravesaba sus 19 años, Díaz generó una infinidad de reacciones en su Instagram.

ESTA ES LA FOTO SENSUAL QUE POSTEÓ JULIETA DÍAZ.

El aislamiento social parece que la motivó a recorrer los arpones de recuerdos y en esa búsqueda se topó con una foto muy interesante. Con una postura atrevida, Julieta luce en ropa interior, en lo que aparenta una producción con tintes artísticas, motorizado en la elección del blanco y negro. Así como por la descripción que le agregó en su cuenta: “Con 19 años y terminando el secundario. Hacíamos fotos y éramos felices solo con estar juntxs. Lxs quiero siempre”.

En el posteo arrobó a varias amigas y amigos, que evidentemente forman parte de su núcleo cercano. Con esas palabras se infiere a una época de entretenerse con expresiones artísticas, en un periodo en que buceaban por vertientes ingeniosas.

OTRAS FOTOS RETRO QUE SUBIÓ JULIETA DÍAZ.

Esto se completa con diferentes stories que colgó, en la que muestra otras fotos de esa juventud, con looks noventosos, posturas graciosas y hasta dibujos inspiradores.

MÁS RECUERDOS QUE COMPARTIÓ LA ACTRIZ.

La cuarentena por el coronavirus estimuló a Julieta a abrir las puertas a los seguidores de momentos muy bellos de su vida, instantes de otrora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig