La foto más tierna de Diego Maradona jugando con Dieguito Fernando en tercera dimensión – Revista Paparazzi

La foto más tierna de Diego Maradona jugando con Dieguito Fernando en tercera dimensión

TEVE
TEVE

Su vida volvió a dar un giro de 180 grados cuando se separó de Rocío Oliva. Rápidamente, a Diego Maradona le cayeron un par de fichas. ¿Qué hizo? Le propuso a su expareja, Verónica Ojeda, que se instalara en México con él y con el hijo que tienen juntos: Dieguito Fernando. El Diez se dio cuenta de que quería recuperar el tiempo perdido con su hijo menor.

 

Mientras Diego intenta tener un vínculo más fuerte con Dieguito, al que en el pasado veía poco y nada, está enfrentado con sus hijas mayores: Dalma y Gianinna. También, con su expareja: Claudia Villafañe. Más allá de las críticas ajenas, el hombre le está poniendo toda su energía a la relación con su hijo menor.

 

 

 

Desde México, Maradona se mostró muy divertido y compinche con Dieguito. Compartió una tierna foto jugando a la PlayStation con el niño. Se lo puede ver luciendo unas gafas 3D ideales para jugar en tercera dimensión. "Una vez cada uno. Mi turno para jugar al Astro Bot con Dieguito", escribió el exfutbolista junto a la postal.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una vez cada uno!!! Mi turno para jugar al Astro Bot con Dieguito 🎮😎

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

 

Esta fotografía conmovió a sus seguidores, ¿pero a Dalma? Recordemos que la joven dio a luz a su primogénita, Roma, y su papá optó por no visitarla. Prefirió quedarse en México y enviarle un regalo. También, le dedicó un posteo a través de sus redes sociales. ¿Se hará presente?

 

Por Agustina Rinaldi 

Verónica Ojeda y Dieguito están instalados en México con Diego.

Verónica Ojeda y Dieguito están instalados en México con Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig