in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La foto que relaciona fuerte a Nicole Neumann con Cubero y que escandaliza a todos

La rubia subió una imagen en su Instagram en las que se aparece un objeto polémico.

En los medios subiste, hace bastante tiempo, una sensación de triángulo entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. La ruptura del matrimonio de la rubia con el exfutbolista causó mucha conmoción, y la posterior pareja con la participante de Combate siempre tuvo encima el fantasma de la pareja anterior rondando. 

Cualquier tema puede detonar una bomba que los vincule, como sucedió recientemente con la supuesta denuncia de Nicole por la demora de Poroto en devolver a las hijas. Por eso, en los paneles de los programas de televisión siempre se debate sobre la difícil posición de Viciconte, aunque el morocho se ha mostrado muy enamorado y la acompaña en todo a su novia actual. 

Otra de las sensaciones que flotan en la atmósfera es que Nicole continúa experimentando sentimientos hacia su exmarido. Por eso, hace una semana explotaron las redes sociales cuando Neumann abrió las puertas de su casa para Divina Comida (Telefé) y en su living había una foto de Poroto. 

Ahora vuelve a suscitarse otro acontecimiento que levanta suspicacias. Resulta que la escultural modelo posteó una serie de fotos en bikini, cuyo mensaje se basó en realzar la importancia de cuidarse a uno mismo y la felicidad que la conmueve de haber superado una intervención quirúrgica en su rodilla.

AHÍ SE VE LA ALIANZA DE ORO.

Claro que, en una de esas publicaciones, Nicole Neumann luce en postura de tomar sol, con una malla increíble, una bandana muy monona y en primerísimo plano se ve su mano izquierda. Casualmente, la panelista de Nosotros a la mañana tiene puesta una alianza de oro en el dedo anular. Justo en el lugar indicado que se estila para llevar el anillo de casamiento. 

Los comentarios en el Instagram no tardaron en llegar, un montón de seguidores le marcaron este detalle, pero no hubo respuesta. ¿Habrá sido una casualidad o un descuido? ¿Se tratará de una provocación?

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Depravado acosó a Noelia Marzol y ella lo escrachó en las redes

A 7 meses de la separación, Martín Baclini develó que tiene un acuerdo económico con Cinthia Fernández: “Le paso mucha plata”