La foto retro de la China Suárez que enterneció a sus seguidores – Revista Paparazzi

La foto retro de la China Suárez que enterneció a sus seguidores

La actriz subió una foto de pequeña donde está comiendo dulces y aseguró: “Hay cosas que nunca cambian”.
TEVE
TEVE

La modelo tiene una gran actividad en Instagram, donde suma casi 4 millones de seguidores.

La China Suárez enterneció las redes sociales con una nueva foto retro que provocó todo tipo de reacciones en sus millones de seguidores. En la publicación hay dos fotografías. En una de ellas luce el pelo muy corto y está comiendo caramelos desde un tarro.

La rubia nos tiene acostumbrados a bridarnos entretenimiento desde su Instagram, desde las fotos que sube hasta las divertidas Instagram Stories.

“Comiendo caramelos. Hay cosas que nunca cambian”, posteó la mamá de Rufina Cabré haciendo alusión a que de niña se la pasaba comiendo cosas dulces. Y se autodenominó como la MiniChini.

https://www.instagram.com/p/B3-UipsnxfT/

La publicación se llenó de likes y miles de comentarios. Sus fans se enternecieron con la pic. @gabrielhlucero comentó: “Estas igual!!! Yo me hice bosta con el paso de los años ”. @alessgibaja agregó: “QUE LITTLE PRINCESS ” La actriz Nancy Duplá dio su aprobación con el emoji del corazón.  

Hace no mucho tiempo, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando su corte "casquito" y dejó en claro el tremendo parecido que tiene con su hija más grande.

Sin dudas, la pareja de Benjamín Vicuña se hace tiempo para conectarse con algunos recuerdos de su pasado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig