La frase de Luisana Lopilato que generó fuertes rumores sobre Michael Bublé – Revista Paparazzi

La frase de Luisana Lopilato que generó fuertes rumores sobre Michael Bublé

La actriz hizo una declaración de amor pública hacia su esposo y padre de sus tres hijos, pero muchos en las redes sociales creyeron ver una crisis de pareja. ¿Cuál es la verdad?
TEVE
TEVE

Después que Michael Bublé (44) contara al aire el ataque de furia y celos que tuvo su esposa, Luisana Lopilato (32), al ver las escenas del video Love You Anymore, que filmó con una modelo en Malibú, se supo que la actriz tiene carácter y cuida como nadie lo suyo. “Estuve en una playa de Malibú y filmé Love You Anymore con una modelo muy hermosa. No quería mirar el video porque nunca los miro. Entonces, llegué a casa y le pregunté a mi esposa: ‘Ey, bebé, ¿podés fijarte si me veo bien o me veo gordo o qué?’”, empezó diciendo el cantante canadiense.

“Esto es verdad. No lo estoy inventando. Ella lo miró, me miró a mí y me dijo: ‘¿Quién es la pu… del video, Mike?’”, continuó. “Ella es actriz, tiene toda clase de escenas amorosas con hombres muy buenmozos. Yo solo estaba en la playa con ella. No hicimos nada en el video. Creo que apenas nos dimos la mano... Me decía 'pero te hizo sonreír, ¿no? Te hizo sonreír bastante, porque yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa falsa para la alfombra roja'", concluyó.

Y ahora, en tiempo de balance, la actriz demostró que además de un gran carácter siente un gran amor por aquel hombre que la conquistó en un recital. Es que ella, a través de un posteo en Instagram le dedicó hermosas palabras.

"Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero. ¡Gracias por esta gran familia que armamos juntos!", comenzó. "Gracias a mi familia, que siempre me acompaña. Y a ustedes, por todo el cariño y el apoyo de tantos años", siguió. Y después remató: "Y, más allá de todo, ¡en este 2020 espero regalarles las mejores carcajadas con la gran familia Argento!".

https://www.instagram.com/p/B6y9boKlBf3/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig