in

La frase que habría dicho Marcela Tauro sobre Jorge Rial después de la polémica en Intrusos: “Mi cuerpo lo quiere lejos”

Lo informó Ángel de Brito en su programa por CNN Radio. Además aclaró que por el momento no hay lugar para ella en LAM.

MARCELA TAURO HABRÍA CONFESADO A SUS ALLEGADOS QUE NO VOLVER A INTRUSOS PORQUE LA RELACIÓN CON RIAL ESTÁ QUEBRADA.

El escándalo por la pelea de Marcela Tauro y Jorge Rial en Intrusos sigue dando de qué hablar. En recientes declaraciones, Ángel de Brito aclaró que la periodista no irá a Los Ángeles de la Mañana y explicó que su salida del programa de América ya es un hecho.

El conflicto comenzó con un cruce al aire por información que Marcela llevó al programa acusando a Juan Roccabruna de haberle robado dinero al doctor Mühlberger cuando trabajaba como recepcionista en su centro de salud.

“MARCELA TAURO NO VIENE A LAM. NO HAY NI HABRÁ OFERTAS POR ESTE AÑO”, EXPLICÓ ÁNGEL DE BRITO.

Cuando Rial le preguntó quién le había dado esa información, la periodista se negó a dar la fuente y eso provocó el enojo del conductor. Desde entonces, Tauro no volvió al panel de Intrusos y en medio de las especulaciones sobre su regreso, De Brito reveló recientes y contundentes declaraciones de su colega en El Espectador, el programa que tiene en CNN Radio.

“Mi cuerpo lo quiere lejos”, le habría confesado Marcela a sus allegados sobre Jorge Rial, según contó De Brito. Luego, explicó que en América TV le habrían ofrecido a la periodista pasar a otro programa.

“El canal le habría propuesto a Tauro pasar a la mañana, al programa de Guillermo Andino, pero ella tiene radio en ese horario”, explicó el conductor sobre la situación de la periodista, quien por la mañana acompaña a Santiago del Moro en El Club del Moro en La 100.

Otro de los hechos que habrían arrojado indicios sobre la salida de Tauro de Intrusos habría venido de parte del conductor. “Ayer Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver”, explicó De Brito.

MARCELO POLINO SE OFRECIÓ COMO MEDIADOR EN LA PELEA, PERO JORGE RIAL HABRÍA MANIFESTADO SU DESINTERÉS EN VOLVER A TENERLA EN SU PANEL.

Días atrás, De Brito había develado la trastienda de la pelea entre Rial y Tauro. “La gente de América me dijo que después de la discusión fueron al corte y siguieron hablando del tema. La discusión siguió y ella dijo que renunciaba. Eso fue lo último que se supo, después se fue a la casa y no se habló más del tema. Hay que ver qué pasa ahora”, había explicado.

También se había referido a la reacción de Rial. “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos . Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”, había contado.

Comentarios