La frase sin filtro de Tomás Fonzi a Damián Betular en Masterchef – Revista Paparazzi

La frase sin filtro de Tomás Fonzi a Damián Betular en Masterchef

El actor explotó contra el chef, cuando este no le permitió cocinar una de sus ideas para plato principal.
TEVE
TEVE

Las visitas de los chef a los lugares de trabajo de cada participante puede terminar muy bien o muy mal. Y esta vez la víctima de las críticas de Betular fue Tomás Fonzi.

El plato de la noche debía contener si o si como ingrediente base las criadillas de toro o mejor conocido como los testículos de toro. Fonzi, contó con más tiempo que sus compañeros para entrar al mercado y conseguir varios ingredientes para realizar una idea que tenía. Pensó sería brillante, pero uno de los chefs no pensó lo mismo.

Cuando Betular visitó al actor para conocer sus planes, comenzó su charla con una inesperada frase. "Viste que estamos en otra etapa nosotros", le dijo el chef, refiriéndose a su relación con el participante. "No se a qué responde igual", confesó Tomás sobre el inicio de la conversación. "No, no pasó nada pero quiero que continúe porque me hace sentir bien y no me siento tan atacado", le respondió Betular, dejando entrever que se refería a ciertos ataques que recibió por parte de los fans de Fonzi en las redes sociales.

Cuando llegó el momento de explicar sus ideas para el plato principal, el actor le comenzó aclarando al chef que tenía dos opciones en mente. "La primera es armar una especia de cama, al estilo ceviche", dijo Fonzi muy confiado. Pero al escucharlo, Betular no pudo creer lo que le había propuesto y comenzó a hacer caras de desapruebo.

El participante trató de seguir explicando su idea pero el miembro del jurado decidió no escucharlo. "Te puedo ayudar pero te veo muy perdido", le confesó Betular. "Ya escuchó ceviche, ya descartó, no me escuchó nada de lo que dije después", reveló el actor durante su entrevista en el backstage.

Al no gustarle el plato que tenía en mente el competidor, el chef decidió seguir ayudándolo y darle algunas posibles opciones que podrían ser un éxito. Los dos llegaron a un acuerdo y Fonzi decidió cocinar la criadilla acompañada de puré de zanahoria y chimichurri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig