La fuerte acusación de Malena Guinzburg contra Tomás Fonzi y Denise Dumas en Masterchef – Revista Paparazzi

La fuerte acusación de Malena Guinzburg contra Tomás Fonzi y Denise Dumas en Masterchef

La humorista descubrió una acuerdo entre sus dos compañeros y no pudo aguantar la bronca que la situación le generó.
TEVE
TEVE

En la noche de jueves de Masterchef se puso a prueba la creatividad y capacidad culinaria de las participantes. Pero quien se puso nerviosa fue Malena y no slograba encontrar nada para cocinar. Ella le pidió ayuda a Tomás Fonzi pero terminó descubriendo un plan secreto que tenía el actor con otra de sus compañeras.

El desafío consistía en preparar un plato con los pocos ingredientes que el jurado había seleccionado. Las competidoras tenían libertad para hacer lo que quisieran, pero debían procurar que el resultado final mostrara que se merecían su lugar en las semifinales. Uno de los beneficios que se les permitió fue poder pedirle ayuda y consejos a Fonzi, ya que él se encontraba en el balcón y podía intervenir.

Cuando apenas se dio inicio al tiempo para cocinar, Malena aprovechó para llamar a su compañero, antes de que alguna de las otras participantes lo hiciera. La humorista le preguntó al actor qué se le ocurría cocinar con esos ingredientes. "¿Qué harías vos si te toca este plato?", indagó Guinzberg.

Fonzi estaba por responderle cuando Denise Dumas decidió interrumpir. "No le des la idea que me diste a mi, Tomi", le gritó Dumas a Tomás, revelando que ya habían hablado previamente. "Callate", le respondió Malena.

Pero en el backstage, Guinzberg se dio cuenta de que sus dos compañeros escondían algo. "¿En qué momento? O sea, hubo trampa", reveló la actriz. "Hablaron antes, porque la primera en llamarlo fui yo", explicó Malena, descubriendo el plan perverso de la modelo y el actor.

A pesar de la revelación, la humorista continuó pidiendo consejos a Fonzi, aunque empezó a sentir que no le servían de mucho. "No me dice mucho. Eso seguramente es lo que le dijo a Denise", dijo desconfiada del actor. "Pasan los 5 minutos con Tomi y no tengo idea que voy a hacer", comentó Guinzburg.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig