La fuerte crítica de Nicole Neumann a Dolores Barreiro – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de Nicole Neumann a Dolores Barreiro

TEVE
TEVE

El programa Corte y confección, que emite la  pantalla de El Trece y que conduce Andrea Politti, viene engalanando sus emisiones con la participación de destacadas figuras. Ya le tocó a Pampita y ahora fue el turno de Nicole Neumann (38), modelos  top si las hay. Y durante su paso por el ciclo, la también panelista de Nosotros a la mañana se puso picante. Es que durante su devolución a una de las modelos del programa hizo un incómodo comentario hacia una colega.

 

Usted, señora, pensará que la ex de Fabián Cubero apuntó contra su archienemiga, Carolina Ardohain, pero no. Se refirió a otra súper modelo, muy famosa y conocida.

"Me encanta ella, tiene mucha actitud, pero se tiene que notar que tiene ganas. Tiene esa cosa tipo Dolores Barreiro de: 'No sé si quiero estar desfilando'", dijo mientras imitaba los movimientos de la creadora de la marca de indumentaria Holi. Y después desfiló ella mostrando a la modelo del programa como sí debía hacerse.

 

A juzgar por esta participación en el programa de moda y por el papel que viene jugando en el  panel del magazine matutino del canal del solcito, Nicole está súper picante y su lengua se está volviendo más que karateca. Ocurre que recientemente, además, para apuntar contra Pampita tuvo dichos desafortunados al hablar de su posición crítica al aborto comparándolo con el nazismo. "Es como en su momento haber dicho yo no soy nazi, pero si el nazi quiere matar al judío bueno que lo haga. Me parece un delirio", dijo ante la sorpresa del resto del panel. ¡Dale play!

 

La rubia no tiene pelos en la lengua y se mete en todas.

La rubia no tiene pelos en la lengua y se mete en todas.

Con Dolores desfilaron juntas en Punta del Este.

Con Dolores desfilaron juntas en Punta del Este.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig