Mauro Icardi se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas por su escandaloso cruce con Moria Casán. Y es que, La One sorprendió a todos al decir no cree que el jugador le puede ser fiel a la empresaria porque es una persona joven.
Fue entonces que Icardi no dudó en destrozarla con la respuesta: "Te mando un beso, ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado este cuento se ha acabado. No hablemos de Cannabis que todos sabemos que sos más de la "Blanquita"... y menos de agujero, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron".
Mirá También
Mauro Icardi acusó de "drogadicta" a Moria Casán tras recordarle su affaire con la China Suárez
Eso no fue todo porque Moria fue por más y le respondió filosa: "Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor".
"Paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan, mediocre deportista. Me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme, que fuiste convocado tres veces por la Selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento", agregó.
LA DRÁSTICA DECISIÓN DE WANDA
En medio de todo el escándalo que se desató con Moria Casán y su marido, Wanda Nara decidió dejar de seguirlo en todas las redes sociales. Sin embargo, Mauro Icardi no dijo nada al respecto sobre el gesto que tuvo la reconocida empresaria.
Por el momento el famoso deportista no se pronunció al respecto tras la respuesta de la diva, quien lanzó: “Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó".
